Cumple 55 años

Ana Blanco, la periodista por la que no pasa el tiempo

Lleva 25 años presentando el telediario

ana blanco

Más Sobre...

Fiestas famosos

17 de septiembre de 2015, 09:51

Ana Blanco lleva media vida en el telediario. Un cuarto de siglo en el que nos ha informado de todo, desde la crisis, pasando por los cambios en el Gobierno, hasta explicarnos a cuántas pesetas equivalía un euro. Todo nos lo contó ella, con su media melena lisa y su flequillo, lo único que de verdad delata que por ella han pasado 25 años.

La presentadora celebró este mágico número de carrera con una fiesta rodeada de amigos y compañeros. Fue una celebración sorpresa de la que ella no sospechaba nada, así, cuando llegó al Café del Río de Madrid y vio las caras de todos lo que han significado algo para ella en estos años, no pudo más que emocionarse. La celebración tuvo lugar el martes y a la fiesta acudieron algunos de sus amigos más queridos, como Matías Prats, con el que trabajó tantos años hasta la marcha de este a Antena 3. En total fueron 100 compañeros de Ana que se reunieron para brindar con ella por esta triunfal carrera. Una carrera siempre pegada a la actualidad y a los servicios informáticos, que como decíamos al principio, le ha servido para dar noticias de todo tipo, buenas, malas y terribles, porque ella le contó a toda España, en directo, los atentados a las torres gemelas en el telediario más largo de su historia.

Alguno de los rostros conocidos que pasaron por la fiesta fueron Mara Torres, Mónica López, Pedro Carreño, Pilar García Muñiz o el ya mencionado Matías Prats (‘permitidnos que insistamos’). A la que más se echó de menos fue a María Escario, compañera durante tantos años de Ana,

Su propia cadena le ha rendido un particularísmo homenaje con un vídeo en el que Ana y su inmutable rostro se ven a través de estos 25 años de carrera. ¿Esta mujer es de este planeta? ¿Es del mismo del Jordi Hurtado? ¿Qué dan de comer en el comedor de TVE? ¿Colágeno?

Noticias relacionadas

Loading...