A su vuelta de Navidad

OT 2017: Noemí Galera lanza un (doble) rapapolvos a los chicos

La directora de la Academia se tuvo que poner seria para regañar a los jóvenes

1 / 6

1 / 6

Noemí Galera. Noemí se pone seria

2 / 6

noemi galera. Habían llegado a un acuerdo

3 / 6

OT 2017. Algunos aún 'siguen' de vacaciones

4 / 6

Noemi-Galera-OT 1966613363 8961952 660x371. Esperad que hay más

5 / 6

Noemi galera 2. ¿Quién no se levantaría a darle un abrazo a Noemí?

27 de diciembre de 2017, 13:13

OT 2017 dio ‘vacaciones de Navidad’ a los chicos con un una única condición: en casa, no podían entrar en Internet, y eso también incluía las redes sociales. ¿Lo cumplieron? Pues, evidentemente, no.

La mayoría ha vuelto a casa con más información del exterior de la que le hubiera gustado a la dirección de la Academia, por eso el 26 Noemí Galera quiso hablar muy seriamente con ellos.

“Habéis salido, habéis podido ver a vuestras familias, habéis hecho cero caso de nuestras recomendaciones de no entrar en Internet... Ya sois mayores, y cada uno puede hacer lo que quiera. Ya está” empezaba su rapapolvos, muy seria y con voz firme. “Os habéis visto… cada uno hace lo que le dé la gana… no voy a entrar en juzgar lo que hagáis vosotros. Lo único que os pido es el compromiso que quedamos como Tinet, a partir de ahora se acabó. Nos ponemos a currar a saco. No os quiero ver así”, y es que los aspirantes a estrellas de la canción aún seguían con el modo de vacaciones puesto, sin muchas ganas de currar, tirados en los sofás y viendo la vida pasar.

Pero esto no fue lo único que molestó a Noemí de los chicos. Su tirón de orejas tuvo segunda parte. “A las cuatro empiezan los ensayos, los profes entrarán 5 o 10 minutos antes para que les abracéis y les saludéis. No hagáis como conmigo que no se ha levantado nadie”. ¿Pero bueeeno? ¡Habrase visto! ¡Deberían haber saltado del sofá dando un brinco nada más ver a la mujer que les trata como sus propios hijos y se desvela pensando en su bienestar! Para la próxima, tened preparada una pancartita como hicieron en el pueblo de Aitana al recibirla el día de las elecciones catalanas.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...