la cantante le saca rendimiento económico al asunto

2017, y Chenoa aún sigue ‘cobrando’

La cantante todavía se ríe del episodio vivido en el último reencuentro de OT1

Chenoa
2017, y Chenoa aún sigue ‘cobrando’

Más Sobre...

Cantantes famosos

2 de enero de 2017, 15:44

No sabemos qué mas decir para declararnos fan fanérrimos de Chenoa. Barajamos tatuarnos su nombre en la frente pero hasta que llegue el día continuamos dedicándole palabras de profunda admiración. Y cómo si no llamaríais al sentimiento que nos despierta en el pecho cada vez que se ríe de sí misma y hasta de episodios que muchos otros preferirían obviar. Nos referimos, cómo no, a la infame cobra, el reptil más googledo del 2016 y no por las razones que cabría esperar.

Relacionado con esta noticia

Mientras que otros se cabrearían cada vez que alguien les recordara la anécdota, ella decide hacer lo más inteligente: reírse del encontronazo, y, de paso, hacer caja. Nos referimos a que, desde hace unos días, Chenoa es la protagonista de un spot de una conocida marca de servicios de telefonía móvil. En el anuncio, Laura se dirige directamente a nosotros y nos pregunta si nuestra actual compañía telefónica nos “cobra”, haciendo una pausa dramática al llegar a la palabra en cuestión. Ella sonríe pícaramente a la cámara porque sabe lo que todos estamos pensando: su ‘Escondidos’ con Bisbal cuando este dejó suspendido un beso que jamás llegó.

Pero no ha sido la única vez que Corradini ha sabido hacer de su humor una de sus mejores cualidades. La artista tiene una línea de camisetas, sudaderas y hasta braguitas en las que se leen frases míticas de su carrera como “cuando tú vas…” o “superhumana”, y otras de momentos más personales como “yo en chándal no salgo más”. Arte puro lo suyo. Además, hace unas cuantas semanas, la mallorquina hacía saber a sus seguidores que se estaba planteando sacar una colección con el siguiente lema “la vida cobra sentido”. ¿Tiene o no tiene guasa esta Chenoa?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...