Kate Upton y Brie Larson acaban de anunciarlo

2016: el año de las bodas VIP

Lady Gaga, Rocío Carrasco, Eva Longoria, Malena Costa...

Eva Longoria Lady Gaga Kylie Minogue Malena Costa Robert Pattinson Mario Suárez
1 / 10

1 / 10

Kate Upton y Justin Verlander

Gtres

2 / 10

Kylie Minogue y Joshua Sasse

Gtres

3 / 10

Lady Gaga y Taylor Kinney

Gtres

4 / 10

Rob Kardashian y Blac Chyna

Gtres

5 / 10

Candice Swanepoel y Hermann Nicoli

Gtres

6 / 10

Malena Costa y Mario Suárez

Gtres

7 / 10

Brie Larson y Alex Greenwald

Gtres

8 / 10

Eva Longoria y José Antonio Bastón

Gtres

9 / 10

Robert Pattinson y FKA Twigs

Gtres

Más Sobre...

Bodas famosos Compromiso matrimonial

10 de mayo de 2016, 17:41

Parece que este año nuestras celebs se han puesto las pilas y muchas de ellas están a punto de pasar por el altar. Algo que nos hace mucha ilusión porque nos morimos por verlas vestidas de blanco.

Pues bien, este año son muchas las celebrities patrias e internacionales que han anunciado su compromiso y que están ya inmersas en el fascinante mundo de los wedding planner.

Lady Gaga fue una de las primeras en dar a conocer al mundo la noticia de su compromiso con Taylor Kinney. Sin embargo, todavía no tienen fecha. Saben que la boda será en Italia pero ellos no tienen prisa porque están viviendo una continua luna de miel.

Relacionado con esta noticia

Y como Lady Gaga otras cuantas más. Kylie Minogue, que le ha cogido el gusto a las parejas menores que ella, tampoco parece tener prisa por casarse, y aunque sí ha dicho que lo va a hacer pronto no ha comunicado la fecha, bien porque no lo sabe o porque no quiere que el resto lo sepamos.

Malena Costa y Mario Suárez, que pronto se convertirán en padres por primera vez también tienen la intención de casarse pronto y Eva Longoria y José Antonio Bastón juegan constantemente al despiste sobre el lugar y la fecha de su enlace.

Quienes sí parece que lo tienen más claro son Robert Pattinson y FKA Twigs, que si nada lo impide se convertirán en marido y mujer a finales de este año. Igual que el único hombre del clan Kardashian, Rob, que tras luchar por su amor por Blac Chyna ha proclamado a los cuatro vientos su intención de casarse con ella y ha anunciado embarazo. Ella, por su parte ya tienen claro que se cambia el nombre: Ahora será Angela Kardashian.

Y las últimas en anunciar su próximo enlace han sido Kate Upton y Brie Larson. La modelo está encantada con su futura boda con su novio Justin Verlander y ya presumió de anillo en la gala del MET. La ganadora del Óscar por su parte acaba de dar a conocer la noticia y contraerá matrimonio con el músico Alex Greenwald, diez años mayor que ella y con quien lleva saliendo desde 2014.

Muchas felicidades a todos.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...