2016: el año de las bodas VIP

Lady Gaga, Rocío Carrasco, Eva Longoria, Malena Costa...

1 /9

Gtres

1 / 9

Gtres

2 / 9

Gtres

3 / 9

Gtres

4 / 9

Gtres

5 / 9

Gtres

6 / 9

Gtres

7 / 9

Gtres

8 / 9

Gtres

9 / 9

Parece que este año nuestras celebs se han puesto las pilas y muchas de ellas están a punto de pasar por el altar. Algo que nos hace mucha ilusión porque nos morimos por verlas vestidas de blanco.

Pues bien, este año son muchas las celebrities patrias e internacionales que han anunciado su compromiso y que están ya inmersas en el fascinante mundo de los wedding planner.

Lady Gaga fue una de las primeras en dar a conocer al mundo la noticia de su compromiso con Taylor Kinney. Sin embargo, todavía no tienen fecha. Saben que la boda será en Italia pero ellos no tienen prisa porque están viviendo una continua luna de miel.

Artículo recomendado

Famosos alérgicos al compromiso

Chabelita Pantoja

Y como Lady Gaga otras cuantas más. Kylie Minogue, que le ha cogido el gusto a las parejas menores que ella, tampoco parece tener prisa por casarse, y aunque sí ha dicho que lo va a hacer pronto no ha comunicado la fecha, bien porque no lo sabe o porque no quiere que el resto lo sepamos.

Malena Costa y Mario Suárez, que pronto se convertirán en padres por primera vez también tienen la intención de casarse pronto y Eva Longoria y José Antonio Bastón juegan constantemente al despiste sobre el lugar y la fecha de su enlace.

Quienes sí parece que lo tienen más claro son Robert Pattinson y FKA Twigs, que si nada lo impide se convertirán en marido y mujer a finales de este año. Igual que el único hombre del clan Kardashian, Rob, que tras luchar por su amor por Blac Chyna ha proclamado a los cuatro vientos su intención de casarse con ella y ha anunciado embarazo. Ella, por su parte ya tienen claro que se cambia el nombre: Ahora será Angela Kardashian.

Y las últimas en anunciar su próximo enlace han sido Kate Upton y Brie Larson. La modelo está encantada con su futura boda con su novio Justin Verlander y ya presumió de anillo en la gala del MET. La ganadora del Óscar por su parte acaba de dar a conocer la noticia y contraerá matrimonio con el músico Alex Greenwald, diez años mayor que ella y con quien lleva saliendo desde 2014.

Muchas felicidades a todos.

Artículo recomendado

Malena Costa: "El nombre de mi hija empezará por M"

DL u305887 004

Artículo recomendado

Eva Longoria y Pepe Bastón, fans de Lucio

Saliendo de Casa Lucio

Artículo recomendado

Jerry Hall y Rupert Murdoch ya están casados

Ruper Murdoch besa a Jerry Hall

Loading...