Los hijos de Pamela Anderson y Alain Delon, parte de la 'nueva savia' en Hollywood

Los hijos de los famosos despuntan y empiezan a buscar su hueco en el mundo del espectáculo

1 /16
1 / 16
2 / 16

Instagram

3 / 16

Gtres

4 / 16
5 / 16
6 / 16
7 / 16
8 / 16
9 / 16
10 / 16
11 / 16
12 / 16
13 / 16
14 / 16
15 / 16
16 / 16

Apartad, que las nuevas generaciones piden paso y se lo piden a sus propios padres, aunque estos aún estén en la cresta de la ola. Así son los hijos de las actuales celebridades, con unas ansias tremendas por figurar (especialmente en las redes sociales) y despuntar en trabajos que no tienen por qué ver con el de sus progenitores.

El 2015 fue el año en el que las carreras de muchas de estas jóvenes estrellas despegaron, pero parece que 2016 también habrá renovación de sangre en Hollywood. Los últimos en ingresar en este club de 'cachorros' son el hijo de Pamela Anderson y el de Alain Delon, los dos son modelos y ya son imagen de potentes marcas como Saint Laurent o Dior. A todos ellos hemos dedicado una galería en las están más que fichados y nos sirven par ir familiarizándonos con la nueva generación de celebridades.

No preguntéis por qué, pero en la lista abundan aquellos que se quieren dedicar a la moda. Tal vez sea por sus celestiales combinaciones genéticas que los convierten en criaturas preciosas que cuesta creer que sean reales. Pongamos por ejemplo el caso de Lily Rose Depp Paradis. Ni os cuento quiénes son el padre y la madre. Pues esta chiquilla es la cosa más perfecta que hemos visto, hasta el punto que a veces pensamos si en vez de llevar sangre de Johnny no habrá sido generada por Disney, porque esos rasgos son propios de Aurora, Bella o cualquier princesa animada. ¡Qué portento!

¿Y qué decir de los que quieren ser como sus mayores y siguen las sendas que han sido marcadas por sus versiones senior? El hijo de Ricardo Darín, Patrick Schwarzenegger, Kaia Gerber (hija de Cindy Crawford), Scott Eastwood no necesitan hacer una explicación de dónde procede su talento, con enseñar su árbol genealógico y remontase a su ramas más cercanas es suficiente.

Hijos guapos, con talento, padres que los apoyan y con buenos contactos. El futuro es suyo.

Loading...