La modelo brasileña cumple 34 años

20 motivos por los que amamos a Gisele Bündchen

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 21
Por su belleza exótica

1 / 21Por su belleza exótica

Su rostro es el resultado de la perfecta combinación de sus antepasados alemanes y la sensualidad brasileña. El mix genético no pudo ser mejor.

 

Instagram

Por tener una gemela.

2 / 21Por tener una gemela.

Gisele es de esta clase de famosas que tienen un gemelo, pero que no se le parece en absoluto a ella. En todo caso, nos encanta que sea hija de una familia numerosa y de que tuviera una infancia la mar de feliz junto a sus cinco hermanas.

Instagram

Iba para jugadora de vóley

3 / 21Iba para jugadora de vóley

Ella es de la clase de mujeres que no son conscientes de su belleza. Y mientras otras adolescentes se patean los certámenes de belleza a ella sólo le interesaba practicar este deporte al que llegó a pensar en dedicarse de manera profesional.

Gtres

Fue descubierta en un McDonald’s

4 / 21Fue descubierta en un McDonald’s

Un clásico. Estaba de compras y me descubrieron. Estaba en la playa y me fichó un caza-talentos. Iba con mi madre de compras y me convirtieron en estrella. En su caso es verdad y fue una hamburguesa en esta cadena de comida rápida a los 13 años lo que hizo que su vida cambiara de manera radical.

Gtres

De manos de McQueen

5 / 21De manos de McQueen

 Debutó de manera internacional en la pasarela británica de manos de Alexander McQueen. Tras ella llegó la gloria.

Gtres

Fue la chica más envidiada

6 / 21Fue la chica más envidiada

En 2000 comenzó su relación con Leonardo DiCaprio. Si alguien no conocía su nombre, lo supo entonces. Sus idas y venidas eran habituales. Se mostraban esquivos con la prensa y las muestras de cariño brillaban por su ausencia. Ella se cansó de sus correrías en 2005 y él siguió dando bandazos entre rubias modelos y actrices.

Gtres

Por sus romances express

7 / 21Por sus romances express

Tras Leo llegaron los chicos ‘cleenex’  o chicos transición, hombres con los que se la relacionó pero con los que  no llegó a más la cosa. Estos fueron el surfero Kelly Slater y el actor Chris Evans.

Gtres

Y por fin llegó el amor

8 / 21Y por fin llegó el amor

Tom Brady, jugador de fútbol americano, se cruzó en su vida en 2006 y no se dejaron escapar mutuamente. Tras un noviazgo de tres años, en 2009 la pareja se dio el “sí, quiero” en una íntima ceremonia en Los Ángeles. 

Instagram

Su etapa Victoria’s Secret

9 / 21Su etapa Victoria’s Secret

Sin duda, Gisele tenía el físico perfecto para ser modelo de esta firma de lencería donde se aplauden las curvas. Fue rostro de la marca durante años hasta que en 2007 decidió que ya era hora de abandonar el barco. Tenía sobre la mesa otro suculento contrato que hizo que se marchara sin mirara atrás. 

Gtres

Diseñadora y empresaria

10 / 21Diseñadora y empresaria

 La clave para ser una modelo de éxito está en emprender. La da igual lo que hagas pero consigue que tu trabajo no se limite a posar y desfilar. Ella lanzó su propia firma de sandalias, inspiradas en su país y con un éxito absoluto de ventas. 

Gtres

Adora el carnaval

11 / 21Adora el carnaval

Como buena brasileña, a Gisele le pierde el carnaval de su país. En 2011 fue la reina del Sambódromo. 

Gtres

La melena más deseada

12 / 21La melena más deseada

Si en los 90’s y principios de los 2000 era Jennifer Aniston la celebrity con el pelo más pedido en las peluquerías, ahora es el de Gisele. Su color tostado, sus mechas extremadamente naturales, hechas como por la acción natural del sol y sus ondas surferas, nos han hecho suspirar a todas

Gtres

Su versión de lo que es ser Punk

13 / 21Su versión de lo que es ser Punk

En la gala del MET del año 2013 nos enseñó qué significaba ser punk para ella. Con un minivestido firmado por Anthony Vacarello lleno de piezas metálicas.

Gtres

Musa por siempre

14 / 21Musa por siempre

Ha conseguido ser la musa de Valentino, Dolce & Gabbana o Alexander Wang.

Gtres

Pinitos en el cine

15 / 21Pinitos en el cine

Probó suerte como actriz y la pudimos ver en ‘Taxi’ (2002) y en ‘El Diablo Viste de Prada’ (2006). Como en esta vida no se puede hacer todo bien, tras estos pequeños coqueteos con el celuloide regresó a lo que mejor sabe hacer: desfilar y posar. 

Gtres

Madre primeriza

16 / 21Madre primeriza

En diciembre del 2009 nacía su primer hijo, Benjamin

Gtres

Escandalosa

17 / 21Escandalosa

Una de sus campañas más polémicas fue la que realizó para Louis Vuitton el otoño-invierno 2013-14, donde muchos vieron en las fotografías una 'glamourización' de la prostitución.

Louis vuitton

Loca por el yoga

18 / 21Loca por el yoga

Las ‘asanas’ en su Instagram se han convertido en un básico en su cuenta, algunas, incluso nos han hecho temer por su integridad.

Instagram

La más natural

19 / 21La más natural

Tras el nacimiento de Vivian en diciembre del 2012, la modelo hizo un ferviente alegato a favor de dar el pecho. La imagen de ella amamantando a su hija mientras la preparaban para una sesión de fotos dio la vuelta al mundo.

Instagram

Las más poderosa

20 / 21Las más poderosa

Si se la rifan las marcas es por algo. Ella vale su peso en oro, y año tras año sigue encabezando la lista de las modelos mejor pagadas del mundo.

Gtres

Más Sobre...
Modelos Cumpleaños famosos

20 de julio de 2014, 09:00

La top entre las top del nuevo milenio, Gisele Bündchen, cumple 34 años de éxitos, convertida en la modelo mejor pagada de todo el panorama fashionista.

Desde que aterrizara en las publicaciones de medio mundo allá por 1999, la brasileña ha devuelto las curvas a la pasarela. Después de unos años en el que el canon lo marcaban mujeres como Kate Moss, bandera de lo que se llamó el ‘heroin chic’, Gisele proponía todo lo contrario. Ella traía pasión, sensualidad y mucha vida. De un golpe de cadera cambió los estándares e hizo que regresara la mujer con curvas, con aspecto saludable y amante de los looks más naturales.

Ella abrió la veda de la brasilmanía. Del éxito de las modelos nacidas en este país, que de repente eran legión y en las pasarelas se contaban por decenas. Gisele había exportado lo mejor de su nación: la belleza, y todo el mundo quería poseer un pedacito.

En estos 34 años, no todo ha sido trabajo para Gisele, quien ha visto como sus relaciones la colocaban, en ocasiones, en el ojo del huracán. Hasta que llegó a su vida Tom Brady, la brasileña compartió amoríos con Leonardo DiCaprio, con quien mantuvo una relación de 5 años en la que las discusiones acaloradas estaban a la orden del día debido al carácter de ambos y a la afición por las fiestas del actor. También se la relacionó con el surfero Kelly Slater y con Chris Evans, pero desde luego ninguno de estos chicos se acercaron a lo que vivió con ‘El lobo de Wall Street’.

Elegida por Forbes año tras año como una de las mujeres más poderosas, además de la modelo mejor pagada, a Gisele parece sólo importarle una cosa: sus hijos. Bündchen vive entregada a sus dos pequeños a los que trata de inculcar un estilo de vida saludable, basado en una alimentación limpia (verduras, frutas…) y en la práctica habitual de Yoga.

¡Enhorabuena por esos 34 años tan bien cumplidos, Gisele! 

Más Sobre...

Loading...