La modelo brasileña cumple 34 años

20 motivos por los que amamos a Gisele Bündchen

¿Y tú qué opinas?

20 de julio de 2014, 09:00

La top entre las top del nuevo milenio, Gisele Bündchen, cumple 34 años de éxitos, convertida en la modelo mejor pagada de todo el panorama fashionista.

Desde que aterrizara en las publicaciones de medio mundo allá por 1999, la brasileña ha devuelto las curvas a la pasarela. Después de unos años en el que el canon lo marcaban mujeres como Kate Moss, bandera de lo que se llamó el ‘heroin chic’, Gisele proponía todo lo contrario. Ella traía pasión, sensualidad y mucha vida. De un golpe de cadera cambió los estándares e hizo que regresara la mujer con curvas, con aspecto saludable y amante de los looks más naturales.

Ella abrió la veda de la brasilmanía. Del éxito de las modelos nacidas en este país, que de repente eran legión y en las pasarelas se contaban por decenas. Gisele había exportado lo mejor de su nación: la belleza, y todo el mundo quería poseer un pedacito.

En estos 34 años, no todo ha sido trabajo para Gisele, quien ha visto como sus relaciones la colocaban, en ocasiones, en el ojo del huracán. Hasta que llegó a su vida Tom Brady, la brasileña compartió amoríos con Leonardo DiCaprio, con quien mantuvo una relación de 5 años en la que las discusiones acaloradas estaban a la orden del día debido al carácter de ambos y a la afición por las fiestas del actor. También se la relacionó con el surfero Kelly Slater y con Chris Evans, pero desde luego ninguno de estos chicos se acercaron a lo que vivió con ‘El lobo de Wall Street’.

Elegida por Forbes año tras año como una de las mujeres más poderosas, además de la modelo mejor pagada, a Gisele parece sólo importarle una cosa: sus hijos. Bündchen vive entregada a sus dos pequeños a los que trata de inculcar un estilo de vida saludable, basado en una alimentación limpia (verduras, frutas…) y en la práctica habitual de Yoga.

¡Enhorabuena por esos 34 años tan bien cumplidos, Gisele! 

Más Sobre...
Temas Relacionados