Una grada se viene abajo

18 personas resultan heridas en una entrevista de Risto Mejide a Iniesta

El comunicador entrevistaba al futbolista para su especial ‘Chester en Barcelona’

Risto Mejide Andrés Iniesta
1 / 6

1 / 6

Risto Mejide Chester. Nueva temporada de Chester

2 / 6

Andrés Iniesta

Gtres

3 / 6

iniesta. Respetando la initimidad de los heridos

4 / 6

risto. Para Iniesta ha sido un susto

5 / 6

chester. Heridos de poca gravedad

Más Sobre...

Entrevistas a famosos Futbolistas famosos

15 de mayo de 2018, 16:00 | Actualizado a

Un enorme susto ha hecho temblar a Risto Mejide y a su entrevistado, Andrés Iniesta. Mientras estos llevaban a cabo su conversación, que formará parte del especial ‘Chester en Barcelona’, la grada con público que había montado el programa se ha venido abajo saldándose con casi una veintena de personas heridas.

Relacionado con esta noticia

Dieciocho personas, que asistían como público a la entrevista, han acabado con magulladuras y contusiones en el campo de fútbol de la Satalia, en Poble Sec ( Barcelona) donde se estaba llevando a cabo la grabación. Entre los heridos, dos menores que presentan, al igual que el resto lesiones de poca gravedad.

El accidente ha tenido lugar en torno a las 12 del medio día, y las causas aún están siendo investigadas. Lo ocurrido no ha tardado en saltar a las redes sociales donde, en un principio, se afirmaba que solo había 6 heridos. Conforme pasaban los minutos el número iba en aumento hasta llegar a los 18 confirmados por La Vanguardia.

En los vídeos compartidos en twitter se aprecia un gran desconcierto entre el público y el equipo, que han tratado de hacer todo lo posible para echar una mano ante el suceso ocurrido en la grabación. La mayoría de los accidentados han sido tratados en el propio campo y han sido solo 7 personas las que han tenido que ser trasladadas a centros sanitarios.

Como era de esperar, la reacción de Risto en redes no ha tardado en llegar. “Por respeto a los heridos he borrado todas las publicaciones que había puesto sobre la grabación de hoy. Lo importante es que se recuperen lo antes posible. Un abrazo a ellos y a sus familias”. Por su parte, el futbolista ha querido comentar lo sucedido tachándolo de “susto”. “Después del susto que nos hemos llevado todos esta mañana, quiero enviar un mensaje de apoyo y ánimo a todos los que estábamos hoy allí y esperar que los heridos se recuperen lo antes posible. Un abrazo a todos”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?