Una edición con participantes guerreros, ambiciosos y soñadores

15 pistas para conocer mejor a los concursantes de 'MasterChef'

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 16
Sara

1 / 16Sara

Un viaje por Sudamérica con su chica le cambió la vida. Ahora conoce todos los entresijos de la cocina latina. 'Masterchef' es su oportunidad de acceder a las clases de cocina a las que nunca pudo acceder.

rtve.es

Mireia

2 / 16Mireia

Murciana y trabajadora en una ONG. Cambiará la padagogía por los utensilios de cocina en esta nueva aventura.

rtve.es

Pablo

3 / 16Pablo

Ahí donde lo veis, este valenciano de 27 años es un verdadero experto en artes marciales. ¿Tendrá la misma habilidad entre fogones?

rtve.es

Víctor

4 / 16Víctor

Este concursante tiene tantas facetas como ingredientes hay en la cocina de 'Masterchef'. En sus 30 años ha sido camarero, ha estudiado Relaciones Públicas, ha montado su propia empresa, ha sido vendedor de libros… Pero por encima de todas ellas se encuentra una de ellas: la de cocinero.

rtve.es

Raquel

5 / 16Raquel

Ni le gustó Farmacia cuando comenzó la carrera, ni le satisface ser protésico dental. Ella lo que quiere es ser una verdadera chef.

rtve.es

Sally

6 / 16Sally

La vida de Sally no ha sido fácil. Abandonada por su madre, sin recibir cariño de sus familiares, a los 14 se fugó de casa. Su vida cambió cuando conoció a Sarita, que le daría trabajo y le inculcaría el amor por la cocina. La paraguaya se merece esta oportunidad que le ha brindado el programa.

rtve.es

Encina

7 / 16Encina

Jubilada valenciana, sin pelos en la lengua. No le teme a los jueces y parece que las modernuras culinarias no van demasiado con ella. 

rtve.es

Kevin

8 / 16Kevin

Modelo y camarero, lo ha apostado todo por convertirse en el nuevo Masterchef. Es uno de los concursantes más jóvenes a sus 22 años.

rtve.es

Fidel

9 / 16Fidel

Vivió en un orfanato hasta que fue mayor de edad. Después se hizo militar y ahora tratará de demostrar que 'el rancho' que él prepara, nada tiene que ver con lo que están acostumbrados muchos soldados.

rtve.es

Andrea

10 / 16Andrea

Barcelonesa y de 22 años, ahora estudia Odontología. Fue la última en recibir el delantal, adora conocer nuevos restaurantes y suele anotar todos los que visita.

rtve.es

Mila

11 / 16Mila

A sus 58 años, no es la primera vez que se presenta a los castings del programa. En la edición pasada se quedó a las puertas, así que se propuso conseguirlo en el 2015 ¡y así ha sido!

rtve.es

Lidia

12 / 16Lidia

Nutricionista, a esta gallega le pierden los ingredientes sanos y naturales. Ya ha tenido sus primeros encontronazos con Pepe y, nos parece, que no serán los únicos.

rtve.es

Antonio

13 / 16Antonio

Pocas cosas le gustan más a este sevillano que una buena juega, aunque cocinar se encuentra muy por encima. Cree que entre fogones es donde está su lugar.

rtve.es

Carlos

14 / 16Carlos

Este vendedor ambulante de Toledo ha sido uno de los participantes más simpáticos del cásting. Se le enamora el alma con una facilidad apabullante, y lo mismo le da Samantha que Eva. 

rtve.es

Alberto

15 / 16Alberto

Ya se lo ha bautizado como el 'Sheldon Cooper' de la edición y él parece que está encantado con el apodo. Tiene 18 años, estudia medicina y tiene una pequeña manía: llevar las manos impolutas. En su bolsillo, escondido, va siempre un botecito de desinfectante.

rtve.es

Más Sobre...
MasterChef

10 de abril de 2015, 14:55

¡Ya conocemos a los nuevos aspirantes a convertirse en el nuevo ‘Masterchef’! Por las pruebas del programa pasaron 15.000 concursantes de los que sólo 15 han llegado hasta el corte final.

 

Este año tenemos unos concursantes guerreros, ambiciosos y con muchas ganas de pelear por su sueño. Los hay que siempre anhelaron con acceder a estudios relacionados con la cocina, pero que jamás pudieron permitírselo, personas que, a punto de ver cumplido su máximo deseo, eran testigos de cómo este se desvanecía entre sus dedos… Aún con todo eso, estamos ante aspirantes fuertes, positivos y que no se vienen abajo con la mínima. Quizás las circunstancias de algunos de ellos no han sido las mejores, pero ellos han aprendido a quedarse con el lado bueno de cada cosa.

 

Además, los participantes de esta tercera edición del programa vienen pisando tan fuerte, que hasta se atreven a plantarle cara al jurado. Estamos ante de concursantes con mucho carácter y que tienen las cosas muy claras.

 

¿Quién será de todos ellos el que ostentará el título de ‘Masterchef’ España 2015?

Noticias relacionadas

Loading...