Fue un niño prodigio

15 cosas sobre Antonio José, el ganador de ‘La Voz’

Sus tatuajes, su mascota, los rituales que sigue antes de subir al escenario...

Antonio Orozco
Antonio Jose La Voz

25 de junio de 2015, 11:16

  1. Se llama Antonio José Sánchez, tiene 20 años y es de Palma del Río, Córdoba.
  2. Fue un niño prodigio. Además de participar en los premios ‘Veo, Veo’ a los 8 años, a los 11 quedó segundo en el ‘talent-show’ infantil ‘Eurojunior’, la versión para menores de ‘Operación Triunfo’. Le dedicó una canción a su abuela Angelita que había fallecido recientemente y esa fue su manera de homenajearla.
  3. Fue subcampeón de España con la selección andaluza de fútbol sala a los 10 años.
  4. Sus padres lo apoyan por completo. “Lo que consiga en mi vida será gracias a ellos”, ha llegado a decir.
  5. Es muy creyente. Cuando tiene que hacer algo importante se encomienda a sus santos y a sus vírgenes para que le den fuerza. Antes de su ‘audición a ciegas’ besó las estampas que había traído al programa como amuleto.
  6. De ‘La Voz’ ha dicho que era la oportunidad de su vida, para recordar aquel niño que fue.
  7. Es del Betis.
  8. Arrasa en las redes sociales. Ha llegado a ser Trending Topic en Twitter en una gala en la que ni tan si quiera le tocaba actuar.
  9. Pisó el escenario por primera vez con una canción de Antonio Orozco, con ‘Ya lo sabes’, y tan impresionado quedó el artista, que terminó escogiéndolo para su equipo. Orozco dijo que el tema lo había cantado muy a su manera y con mucho sentimiento.
  10. Laura Pausini ha alabado de él no sólo sus cualidades vocales, sino también su físico. “Oye, tienes un tipazo”, le dijo la primera vez que lo vio.
  11. Además de admirar profundamente a su coach, también lo hace con Alejandro Sanz. Dice que uno de los conciertos que más le han marcado en su vida fue el que dio el cantante en Córdoba en 2012 y que dejaron mudo al ganador de ‘La Voz’.
  12. Su grupo de amigos se hacen llamar los ‘Reven’, que viene de la expresión “estar reventado”.
  13. Tiene un gato.
  14. Antes de salir a cantarsu ritual pasa por persignarse, besar sus estampitas y pegar un buen grito.
  15. En su cuerpo podemos encontrarnos cuatro tatuajes. Dos en la muñeca, su signo del zodiaco (capricornio) y la frase ‘joven eternamente’ escrita en hebreo, en unos de sus costados se puede leer “aprender a caer antes que a caminar” y en lava un código barras y un ‘Made in Spain’.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...