14 perlitas dichas por Suso, de GH16

Hemos recopilado algunas de las frases más polémicas dichas por Suso, el concursante que más titulares ha acaparado en este 'Gran Hermano 16'

suso gh16 peineta

Más Sobre...

Gran Hermano

23 de noviembre de 2015, 17:52

Hemos recopilado algunas de las frases más polémicas dichas por Suso, el concursante que más titulares ha acaparado en este 'Gran Hermano 16', del que ha sido protagonista indiscutible gracias a sus comentarios machistas, chulescos y poco acertados.

  1. “Sofía está usada, ya no me interesa”. Suso hablaba así de la chica con la que había tenido un encuentro sexual en las primeras semanas en la casa de ‘Gran Hermano 16’
  2. “Si Raquel no, le tiro a Carolina”. Eso es, porque, claramente, las mujeres son intercambiables como los cromos.
  3. “Si puedes desahogarte con Sofía, hazlo, si no... vas a pasarlo mal”. Esta recomendación tan personal se la daba Suso a Muti. Y después de esto hubo gente que lo siguió apoyando. No dábamos crédito.
  4. “Para que lo pase mal mi madre, que lo pasen mal las de ellas”. La máxima de pisar cabezas ante de que te pisen a ti la tuya, sin razonar, sin motivo y porque sí.
  5. “Que sepas que te he hecho ganadora” (a Sofía). No, si encima la chica tendrá que agradecérselo.
  6. Súper: “Mamífero que vuela”. Suso: “Delfín”. Fue durante la prueba de cultura general en la que todos fracasaron de manera estepitosa.
    suso gh16 expulsado
  7. Súper: “País de la Torre de Pisa”. Suso: “Francia”. Nada más que añadir. Que el mundo se pare que yo me bajo.
  8. “Sofía, ganarías puntos si me trajeras una manta”. Y lo peor de todo es que Sofía fue corriendo a por una para que el niño no se constipara.
  9. Raquel: “Me flipas”, Suso: “te dije que saldrías enamorada de aquí”. El mejor ejemplo de chulería sin par del catalán.
  10. “No hemos dado la talla”. Porque eso es lo que toda persona quiere oír una vez que has mantenido con ella una relación íntima.
  11. “PAYASOS, ¿son tontos?”. Bonitas palabras de respeto y educación dedicadas al público que lo abucheó a su llegada al plató de GH16
  12. “Me da rabia que te aplaudan a ti, que te estén lamiendo el culo. Quiero que me aplaudan a mí”. Ella era la presentadora, Mercedes Milá, lleva 40 años de carrera y tú acabas de llamarlos tontos, creemos que no puedes exigirles nada…
  13. “Yo iba para heavy, pero me quedé en guapo”. En la prueba del baile del Lago de los Cisnes con monopatín el joven nos dejó esta profunda reflexión que dice mucho de su chulería y de lo pagado que está de sí mismo.

    Y la más lapidaria de todas, para final:
  14. “Sofía, eres muy guapa, pero me lo diste todo muy rápido y me aburrí”. Que alguien lo apunte a una clase de respeto y igualdad. No lo demos por caso perdido.

    Y si esto todo esto os parece fuerte, esperad a ver lo que ha dicho en la entrevista EXCLUSIVA que ha concedido a LECTURAS... ¡El próximo miércoles en vuestro quiosco!

Noticias relacionadas

Loading...