Conoce mejor a la ganadora de 'TCMS 4'

13 indiscreciones sobre Ruth Lorenzo

En forma fotográfica

1 / 14

1 / 14

Se vino de Eurovisión con una amiga barbuda

2 / 14

De eurovisiva a eurovisiva

3 / 14

¿Qué hay en su bolso. ¿Qué hay en su bolso?

4 / 14

Padeció trastornos alimenticios, ahora se cuida mucho

5 / 14

Ha dicho que lo que más le hace disfrutar es actuar

6 / 14

Su mejor amigo

7 / 14

Esta fue su actuación más terrorífica

8 / 14

Contó que su madre estuvo apunto de no tenerla

9 / 14

Diva gay

10 / 14

Fue mormona

11 / 14

Mintió en los castings de X Factor

12 / 14

Una murciana que apoya los colores de su equipo

13 / 14

Se deja, literal, la piel en cada actuación

Más Sobre...

Cantantes famosos

30 de enero de 2016, 13:17

Ruth Lorenzo ha llegado a nuestra vida de una manera tardía. Decimos tardía porque los ingleses ya la amaban cuando nosotros aún no estábamos ni enterados de su existencia. Cosas de la vida. Lo mismo le pasó a Mónica Naranjo o la Quinta Estación, pero a ellos con México. Triunfar fuera, para que te conozcan (y reconozca) tu país de origen.

Relacionado con esta noticia

Pero desde que se aposentó en nuestros corazones nos tiene completamente rendidos a ella, a su talento, a su sinceridad y a su discurso. Un discurso que busca respeto, no solo de los demás, sino con uno mismo. A que nos amemos tal y como somos y jamás nos despreciemos. Ella tuvo momentos en los que detestaba su físico, por eso sufrió trastornos alimenticios, pero ahora lo único que desea es verse sana, ser feliz y disfrutar del triunfo.

Triunfo porque de nuevo ha arrasado en un talent-show como ya hiciera en su día en el 'Factor X' británico. Ahora ha dejado a todos con la boca abierta en ‘Tu Cara Me Suena’, donde ha alcanzado la gloria con sus imitaciones cuidadas y muy trabajadas. Su último personaje fue Jennifer Hudson en la película ‘Dreamgirls’, un musical por el que ganó el Oscar a mejor actriz de reparto. Ella ofreció una actuación soberbia, en la que su voz se confundía con la de Hudson y nadie podía apartar la mirada de ella. ¡Menudo magnetismo!

Por este nuevo triunfo, necesitáis conocer un poco mejor a Hudson y para ello te hemos preparado 13 indiscreciones sobre su vida. ¡No te la pierdas en la galería!

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Loading...