Algunos no parece ni que sean hermanos

14 famosos que no sabías que tuvieran un gemelo

¿Y tú qué opinas?

4 de enero de 2015, 15:00

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

Hay famosos que han basado su popularidad gracias a tener un gemelo idéntico, pero también hay otros que comparten código genético con un hermano al que, prácticamente, no se parecen en nada.

 

Ashley Olsen y Mary Kate son el perfecto ejemplo de famosas que le deben su estatus de celebridad a este capricho de la concepción humana. Son gemelas y esto las convirtió en las niñas preferidas de América desde que sólo eran unos bebés. Gracias a su parecido, las dos podían pasar por el mismo personaje, Michelle Tanner en ‘Padres Forzosos’. A raíz de la serie, las gemelas realizaron un buen número de películas, siempre jugando al engaño debido al parecido entre ambas. Irónicamente, esto jamás podrá volver a ocurrir. Debido a los recientes ‘retoques’ de la más rebelde de las Olsen, jamás podrán volver a decir que son gemelas idénticas.

 

También hay famosos que tienen un gemelo pero que este ha preferido mantenerse alejado de los focos. Tal es el caso de Gisele Bündchen y su hermana Patricia. La segunda no es tan alta como la modelo, pero también resulta de lo más atractiva, aunque a ella nunca le ofrecieron ningún contrato millonario por desfilar. Patricia, que es 5 minutos menor, vive en Brasil, donde se ha casado, pero, siempre que puede, se escapa para estar al lado de su gemela; de hecho, es bastante habitual ver paseando a estas dos gemelas, que pocos dirían que lo son.

 

Muchas veces la genética no es tan benevolente como en el caso de los arriba mencionados. Patricia, aunque no es ninguna top, es una mujer bellísima, pero en cambio, en el caso de los hermanos Morrisette esto no ha sido así. Mientras que Alanis se ha quedado con la sonrisa, el pelo y los ojos, a Wade Imre, su gemelo, no le ha quedado nada de esto. Eso sí, los dos parecen haber heredado la pasión por la música, pero cada uno la interpreta de manera muy diferente. El estilo de ella es folk mezclado con pop, y el de Wade es más intenso puesto que sus creaciones están hechas para ser escuchadas mientras se practica yoga o meditación.

 

Un actor que sin duda vive volcado con su gemelo, es Ashton Kutcher. El chico de Mila Kunis tiene un hermano, Michael, al que nada más nacer se le diagnosticó parálisis cerebral y al que también hubo que realizarle un trasplante de corazón cuando sólo tenía 13 años. Ashton siempre lo ha protegido, además, Michael ha reconocido en alguna entrevista lo bien que se ha portado con él su hermano, quien, cuando ha tenido problemas de salud, no se ha separado de su lado.

 

Temas Relacionados