Casado con otro actor y con dos preciosos hijos

13 pruebas que demuestran que la familia de Neil Patrick Harris es adorable

¿Y tú qué opinas?

7 de abril de 2015, 16:30

El actor Neil Patrick Harris es de esas personas que nos caen bien aún sin conocerlo. Nos cae bien por sus personajes, por su vis cómica, pero, sobre todo, se ha ganado un hueco en nuestro corazón gracias a su familia.

 

El Barney de ‘Cómo conocí a vuestra madre’ y su marido, David Burtka, han formado un equipo fantástico junto a sus dos mellizos, la niña Harper y el pequeño Gideon. Dos niños felices, simpáticos y encantados con sus dos papás. A través de la cuenta de Instagram del actor hemos sido testigos de fiestas, celebraciones y disfraces, muchos disfraces. Porque si hay una actividad que le encanta hacer a este matrimonio es transformarse, junto a sus retoños, en los más variados personajes. Han sido Alicia en el País de las Maravillas, Batman, fashionistas, leprechauns… y así podíamos seguir un buen rato.

 

David y Neil Patrick se casaron en Italia en 2014 después de 10 años de relación; y los pequeños Gideon y Harper llegaron a sus vidas hace 5 años.  Desde entonces, nada ha vuelto a ser lo mismo. Repasa con nosotros los mejores momentos de la idílica vida familiar del actor Neil Patrick Harris.

 

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS