Los saltos, la barriguita de Raquel Sánchez Silva, el barro...

11 sorpresas del estreno de ‘Supervivientes 2015’

¿Y tú qué opinas?

17 de abril de 2015, 10:14

1.    Raquel Sánchez Silva en plató presumiendo de barriguita. “Pequeños Supervivientes, tío Jorge”. ¿Hay una manera más tierna y bonita de presentarnos a sus futuros gemelos? La comunicadora no ha podido viajar a los Cayos este año debido a su doble embarazo, pero eso no significa que no vaya a poder disfrutar de la acción. Ella estará desde el plató, los domingos por la noche, poniendo orden en el Debate del programa. Y ya nos ha prometido una cosa: “va a ser salvaje”. Además, la extremeña está encantada con que haya sido Lara quien se haya marchado a Honduras. El reality necesitaba a alguien que supiera disfrutar tanto de la aventura como ella y que fuera todo ilusión.

 

2.    El anuncio a Carmen Gahona de que no podía participar. Por motivos de salud, la pareja de Chiquetete no estará entre los concursantes. Los resultados médicos definitivos concluyeron que lo mejor era que no participara debido a las pruebas tan extremas. No es nada grave, pero para ella ha sido un verdadero palo, porque le hacía mucha ilusión estar en los Cayos. Gahona podrá estar con ellos 3 horas al día y deberá someterse a un chequeo diario. “Yo quiero quedarme”. La Gahona tiene ganas de aventura y esto ha sido para ella “como un jarro de agua fría”.

 

3.    Los saltos desde el helicóptero. El deseo de Fortu era hacerlo de cabeza, pero no era lo más recomendable. Con todas las ediciones que ha habido de ‘Supervivientes’, ya hemos aprendido que la manera correcta de hacerlo es como una bala, entrar en el agua rectos y sin hacer demasiadas piruetas. Para dobles mortales, ‘Mira quién salta’, el concurso de los trampolines. No te pierdas los vídeos con los mejores saltos a continuación.

 

4.    Carmen Lomana por el barro. Si no lo vemos, no lo creemos. La Lomana, el sumun del pijerío, rebozada por el barro. La concursante debía superar junto con sus compañeros una prueba para quedarse con ‘Isla Privilegio’, el lugar con fuego, cama y techo que dará cobijo a los ganadores de las pruebas por equipos. Para poder acceder a ella, los supervivientes debían meterse en una piscina con barro, embadurnarse bien y después llevar cuanto más barro mejor a unos recipientes. Lomana no lo hizo nada mal y con perlas y bañadorcito sexy incluido, se embarrizó hasta las pestañas. Los veteranos, su equipo, fueron los vencedores.

 

5.    Chabelita con barro hasta en los dientes. A Isa no se le ocurrió una mejor idea que la de llenarse la boca de barro para llevar más cantidad a su equipo y garantizarles un techo. Definitivamente no fue una buena idea. Por su cara, el barro, aunque muchas celebs se hayan animado a comerlo dadas sus propiedades nutricionales, no estaba ‘rico, rico y con fundamento’.

 

6.    La belleza de Lara Álvarez. Nos quedamos impactados. ¡Qué mujer! No sólo realizó un estupendo trabajo como conductora de las pruebas, sino que estaba maravillosa en cada uno de los planos. El moreno le sienta espectacular y su belleza natural resaltaba sin demasiados artificios.

 

7.    El abandono de Rasel. Finalmente, y como apuntaban la mayoría de las predicciones, el cantante no ha estado entre los participantes. Aseguraba echar de menos a su hijo recién nacido y ya ha emprendido su regreso a la civilización (si es que alguna vez la abandonó).

 

8.    La entrada de Rafi Camino. El torero sustituye a Rasel y parece que está muy ilusionado con la aventura. Entra en el equipo de los veteranos y está deseando dar lo mejor de sí.

 

9.    ¡El pelo de plástico puede ser tu mejor salvavidas! Arantxa se ha puesto unas extensiones y unas trenzas imposibles para viajar a Honduras. Abultan tanto que, al flotar, pueden convertirse en el mejor salvavidas de la de ‘Gandía Shore’.

 

10. El loro de Jorge Javier. Si el año pasado fueron las bermudas, este año quizás sea la edición de los guacamayos. La cuestión es que anoche el presentador hizo toda la gala con su lorito en el hombro como si fuera un pirata de los libros de cuentos.

 

11. ¿Se está cocinando ya la primera parejita? Entre Noel y Elisa, dos de los novatos, ya hay mucha tensión sexual no resuelta. A ver si con los días y el calor de las islas se aviva el romance y podemos saludar felices a la primera historia de amor nacida en ‘Supervivientes 2015’

 

Más Sobre...
Temas Relacionados

Lo más visto

  1. El peor momento de Antonio Orozco
  2. El nuevo dardo de José Luis Moreno dedicado a Sandra Barneda
  3. "Durante muchos años tuve miedo a hacerme las pruebas del VIH"
  4. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  5. Esta semana, en Lecturas, Kiko, Makoke y sus hijos nos reciben en su casa