Con Jennifer López, Scarlett Johansson, Cara Delevingne, Rebel Wilson...

11 looks imprescindibles de los MTV Movie Awards 2015

¿Y tú qué opinas?

13 de abril de 2015, 10:25

Si algo nos pueden garantizar las alfombras rojas que organiza MTV, eso es la diversión. Da igual que se entreguen los premios a los vídeos musicales del año, o a las películas que han marcado la cartelera. En todos los eventos hay un buen número de modelitos que nos dejan con la boca abierta, bien por buenos, o bien por malos. Pero la cosa es que no dejan indiferentes a nadie y suponen uno de los mejores divertimentos en cuanto a galas de premios se refiere.

 

Como en todas las alfombras rojas, también tenemos nuestras asistentes favoritas. Si sólo pudiéramos quedarnos con 3 invitadas a los MTV Movie Awards, esas serían: Jennifer López, Scarlett Johansson y Cara Delevingne, cada una en un estilo muy diferente. Nos gusta el sexy descarado de la primera, la apuesta por el pantalón (en este caso, mono) de la segunda y de la tercera nos quedamos con el romanticismo de su look, algo que no abunda en Hollywood.

 

Acomodaros en vuestra silla favorita o en el sillón que ya tiene la forma de vuestro cuerpo cogida, y preparaos para presenciar un pase de modelos en el que la elegancia a veces es lo de menos y lo que prima es llamar la atención. ¿Quién te gusta más de los MTV Movie Awards? ¿Quién menos?

 

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS 

Lo más visto

  1. Charlotte Cannigia, de GH VIP 4, en peligro de muerte
  2. "Imagino los gritos apagados de Rocío Carrasco, viendo a sus hijos participando en un eterno funeral, cargado de folklore y mercadeo"
  3. El emotivo nuevo tatuaje de Rocío Flores, que no gustará a su madre
  4. El triángulo de Terelu, Kike y Mónica Hoyos
  5. Rafa Mora rompe en directo con su novia Macarena