El último ha sido Morgan Freeman

11 famosos que sobrevivieron a un accidente de avión

Presidentes, ministros, actores, cantantes... nadie está exento de llevarse un buen susto a bordo de una aeronave

Leonardo DiCaprio Sandra Bullock
1 / 11

1 / 11

Harrison Ford

2 / 11

Aguirre Rajoy. Esperanza Aguirre y Mariano Rajoy

3 / 11

Bono. Bono, de U2

4 / 11

Cristina. Cristina Fernández

5 / 11

Jay Z

6 / 11

Leonardo. Leonardo DiCaprio

7 / 11

Obama. Barack Obama

8 / 11

Puff Diddy

9 / 11

Sandra Bullock

10 / 11

Patrick. Patrick Swayze

Más Sobre...

Accidentes de famosos

6 de diciembre de 2015, 16:25

Si te da miedo volar, no leas este artículo porque no volverás a subir a un avión. O sí, porque de lo que se trata aquí es que, aunque parezca imposible, también se puede sobrevivir a un accidente aéreo. Como le ha sucedido al actor Morgan Freeman, que ayer sábado resultó ileso tras sufrir un accidente el avión en el que viajaba. Él no se llevó ni un solo rasguño, pero el avión quedó destrozado. Y todo quedó en un susto, afortunadamente.

Relacionado con esta noticia

Pero como hoy en día se coge un avión como quien coge el autobús, muchos famosos se han visto involucrados en accidentes de los que, por suerte, han sobrevivido y han podido contarlo. No es el caso de Harrison Ford, quien el pasado mes de marzo se estrelló sobre un campo de golf con la avioneta que pilotaba, pero no es capaz de recordar qué sucedió en el accidente ni lo que pasó cinco días después. El impacto le produjo una amnesia retrógrada por lo que no sabremos nunca qué le pasó o qué sintió cuando se estrelló. A menos que algún día recupere la memoria, claro.

En nuestro país, Mariano Rajoy y Esperanza Aguirre salieron por su propio pie tras ver cómo el helicóptero en el que viajaban, se desplomaba contra el suelo nada más despegar.

Hemos hecho una pequeña recopilación de accidentes aéreos en los que se han visto involucrados algunos famosos.

Más Sobre...

Loading...