Las armas infalibles para hacerse con el corazón del actor

10 trucos para seducir a Rubén Cortada

¿Y tú qué opinas?

Rubén Cortada
Telecinco

23 de junio de 2014, 11:05

Reconozcámoslo, nunca tenemos suficiente información sobre Rubén Cortada. Ahora que el actor ha vuelto a pasar por peluquería para rodar la segunda temporada de 'El príncipe', Cortada ha recuperado todo el sex appeal que tanto ha cautivado a sus admiradoras. Pero, ¿está soltero este sex symbol? Pues si hacemos caso a las noticias y fotografías que van apareciendo, debemos pensar que no. Al actor se le ha relacionado con su propia representante, con la que mantiene un estrechísimo vínculo profesional -¿le arropará por las noches para que no se resfríe?- y con una misteriosa rubia con la que intercambió unos besos en plena calle. Igual era una fan que aprovechó el acercamiento para marcarse un tanto, no lo sabemos. Lo que sí tenemos claro que es que todavía no podemos tirar la toalla para conquistar el corazón del actor. Así que aquí les dejamos 10 trucos infalibles para seducir a Rubén Cortada y llevárselo a su casa.

1. Deshacerse de la representante.

El primer paso antes de sacar la artillería pesada para conquistar a Rubén Cortada es quitarse de encima a la competencia. El actor mantiene una relación profesional muy extraña con su representante Kalia Garzón, que va desde acompañarle a eventos -cosa que entra dentro de la normalidad- hasta recogerle del gimnasio o llevárselo de rebajas. Además, ambos suelen compartir muchas confidencias y pasean bien acaramelados. ¿Qué es esto? ¿Pero qué invento es este? Una cosa es preocuparse por su cliente y otra muy distinta ejercer de novia/madre/niñera. Si quieren tener alguna posibilidad con el actor, tomen las medidas oportunas.

2. Nunca decirle que es un hombre atractivo.

Que Rubén Cortada es uno de los hombres más guapos del panorama español lo sabe hasta él. Pero aún así, al actor no le gusta hablar de su atractivo innato. “No creo que tenga la etiqueta de guapo, así que no me afecta. De momento soy inmune a eso”, ha comentado Cortada, tratando de restarle importancia a las pasiones que levanta cada día. Así que mejor no se precipiten, no suspiren a su paso, no le lancen besos al aire y no le digan que es guapísimo. Hagan como que están frente a un hombre cualquiera. Piensen que se trata de Kiko Rivera y les resultará mucho más fácil contener los nervios. Luego ya se lo contarán a sus amigas.

Rubén Cortada
Calzedonia

3. Apostar siempre por el sentido del humor.

A Rubén Cortada no se le conocen novias formales, pero cada vez que le preguntan que cómo le gustan las mujeres, siempre apunta que con sentido del humor -como si alguien quisiera a una persona huraña y triste a su lado-. Háganle reír. Estudien sus gustos, vean vídeos de Youtube con entrevistas suyas, anoten cada comentario que le parezca divertido y repítanlo. Si consiguen que se relaje y abandone esa tensión corporal a la que nos tiene acostumbrados, habrán ganado mucho terreno.

4. Declararse 'haters' de Álex González.

En España somos mucho de dividirnos. O somos de Ana Rosa o somos de María Teresa Campos, o somos de Antena 3 o somos de Telecinco, o somos de Marta Sánchez o somos de Mónica Naranjo, o somos de Rocío Jurado o somos de Isabel Pantoja, así que aquí las medias tintas no valen. Por mucho que Álex González también les haga tilín, no pueden quedarse con los dos si quieren conquistar a Rubén Cortada. No hace falta que se ensañen, ya que los dos actores parece que se llevan muy bien, pero háganle saber que, si pudieran, quitarían a González de la serie. O prueben con la indiferencia. ¿Álex González? ¿Y ese quién es?

5. Memorizar los diálogos de 'El Príncipe' y repetirlos con disimulo.

Aquí van a tener que esmerarse, pues su conquista depende del éxito de este punto. Ningún actor quiere a su lado a una pareja obsesionada con el personaje que representa. No le digan lo enamoradas que están de Faruq y lo mucho que les gusta, pero lo que sí pueden hacer es aprenderse algunas de las frases de la serie e ir intercalándolas en sus conversaciones diarias. Él no se dará cuenta pero le resultará todo extrañamente familiar. Sentirá que les conoce de toda la vida y bajará la guardia. Ahí es cuando tendrán que atacar.

Rubén Cortada
Instagram

6. Aprender a bailar salsa.

No hace falta que les diga que Rubén Cortada es cubano -si no lo sabían es que se están equivocando de objetivo-. El actor siempre comenta que bailar salsa no está entre sus habilidades, que él es más de ordenadores, robots y videojuegos, pero únicamente se trata de la modestia propia de los profesionales del baile. Gracias a la curiosidad de un aficionado, hace unas semanas apareció un vídeo en internet donde se podía ver al actor moviendo las caderas al ritmo de la música y, créannos, no podía hacerlo mejor. Tomen clases de baile, las necesitarán si quieren conquistarle en la pista.

7. Evitar en todo momento las referencias a su pasado.

El pasado de Rubén Cortada es todo un misterio. Mientras el actor trata de omitir cualquier detalle referente a su vida antes de llegar a España, hemos podido saber que fue tenista profesional, que empezó a estudiar ingeniería automática y que trabajó como modelo. Pero, a la vez, también nos han llegado rumores de que ejerció como médico, de que estuvo casado e incluso de que llegó a tener niños. Ante la duda, no se metan en camisas de once varas. Más vale que vayan recopilando información, pero discretamente, sin que él se entere. Si la cosa no llega a buen puerto, siempre podrán vender la exclusiva.

Rubén Cortada

8. No dejarse llevar por los celos.

¿Creen que están preparadas para salir con uno de los hombres más deseados del país? Piensen que, a partir de ahora, no solo van a tener que compartirle con sus miles de fans, sino también que su vida como la conocían hasta ahora, ha terminado. Tendrán periodistas en la puerta de su casa, fotógrafos en la parada del bus y ya no podrán bajar a comprar el pan en chándal. Eso sí, luego podrán acudir a los Goya de la mano de Rubén y ser la envidia de todas sus amistades de la infancia.

9. Aprender unas nociones básicas de tenis y boxeo.

Un cuerpo como el de Rubén Cortada no se consigue saliendo de cañas. Al actor le encanta practicar deporte, sobre todo tenis y boxeo, así que si no quieren que otra se lo quite en los vestuarios, más vale que le acompañen. Además, así aprovechan para ponerse en forma, que siempre viene bien de cara al verano. Por no hablar del espectáculo que puede ser Rubén Cortada medio desnudo y sudando, claro.

10. Asumir que cualquier día puede quitarse la barba.

Por mucho que nos gusté el estilismo de Faruq en 'El Príncipe' -pelo rapado, barba y camisa abierta-, el actor ya nos ha demostrado que, en cuanto deja de rodar, le gusta variar de imagen. Y no, no está tan guapo. Sin barba y con el pelo corto pierde bastante y acaba convertido en una versión descafeinada de Cayetano Rivera. Si no les importa, láncense al cuello, pero que conste que ya se lo advertimos. Luego no venga quejándose.

Más Sobre...

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?
  5. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia