Tomate para desayunar y nada de ruido

10 trucos para seducir a Quim Gutiérrez

¿Y tú qué opinas?

Quim Gutiérrez
http://thejoaquimplacement.com

13 de octubre de 2014, 12:08

Por EL HOMBRE CONFUSO

 

El actor Quim Gutiérrez ha conseguido lo inimaginable: convertirse en estandarte de un nuevo tipo de hombre. Hasta ahora estábamos tan acostumbrados al perfil futbolista, con los peinados imposibles de David Beckham y los abdominales de Cristiano Ronaldo, que ya nos habíamos olvidado de la existencia de otros modelos masculinos. Hombres que no buscan la perfección, que han desterrado de su cuerpo todo rastro de los antiestéticos 'metrosexuales' -ya no hay nada menos moderno- y que asumen y potencian sus cualidades físicas masculinas. Hombres a los que ya no hay que preguntarles si se cuidan porque es evidente que lo hacen y que muestran un profundo interés por la cultura, la moda y el arte, mientras se suben selfies haciendo el payaso a sus redes sociales. Y en todo eso, Quim Gutiérrez es todo un experto. ¿Nunca han soñado con su sonrisa de dientes separados y su pecho musculado y peludo? Pues no saben lo que se pierden. Pero no se preocupen, que aquí hemos venido no a cumplir sueños, sino a garantizar realidades. ¿Les gustaría llevarse un Quim Gutiérrez a casa? Aquí tiene diez trucos infalibles para conseguirlo.

 

1. Nunca le digan que es guapo, no se lo creerá. Si quieren empezar con buen pie, no se dejen llevar por la pasión y contengan las emociones. Quim Gutiérrez es guapo, no lo podemos negar, pero más vale no decírselo. “¿Cómo quieres que sea guapo con estas orejas y esta nariz torcida? Se puede ser atractivo, o de mirada intensa, o lo que quieras, pero guapo no”, ha declarado el actor, así que hagámosle caso. Dejémosle claro que nos gusta, que nos parece muy atractivo, pero no dibujemos corazones en una libreta con su nombre dentro. No, no.

 

2. Apréndanse de memoria las tramas de 'Poble Nou' y, si pueden, de 'El cor de la ciutat'. Quim Gutiérrez empezó como actor en las series de producción propia de TV3. Su primer papel fue en 'Poble Nou' cuando todavía era un niño -posteriormente también participó en 'El cor de la ciutat'-, así que no se dejen iluminar por el éxito de 'Primos' o 'La gran familia española'. Escarben en el pasado y apréndanse las tramas de las series y demuestren que son fans, pero fans de verdad. Seguro que se lo agradece.

 

3. No confundan al actor con la persona. Todos nos hacemos una imagen de los actores y actrices que no tiene por qué coincidir con su personalidad. En el caso de Quim Gutiérrez nos debatimos entre dos aguas. Por una parte vemos un joven serio, responsable y sensato, poco dado a las improvisaciones y a la locura, pero por otra, nos lo imaginamos como un chico muy divertido, muy simpático y extrovertido. Seguramente ninguna de las dos es cierta, así que no confundan al actor con la persona e inviertan tiempo en conocerle.

 

4. Déjenle espacio en el cuarto de baño. Quim es un chico presumido. Se le nota. Desde que empezó en televisión hasta ahora ha desarrollado su cuerpo, alcanzando un equilibrio casi perfecto. Además, cuida mucho su piel, su pelo, su barba y todo lo que pueda cuidar. Imaginamos que debe tener una colección de cremas no demasiado abundante, pero sí de las mejores marcas, además de colonias, perfumes, productos para el cabello, etc... Despejen los armarios de la habitación y del cuarto de baño, que note que hay sitio para él en casa.

 

5. Demuéstrenle que la familia es lo primero. En las entrevistas, Quim suele hacer referencia tanto a sus padres como a su hermana, dejando claro que para él, la familia es lo primero. Y tiene razón. ¿Quién va a soportar todas nuestras manías sin -casi- resistirse? Háblenle de sus primos del pueblo, de esos tíos a los que hace años que no ven, de lo pesadas que son sus cuñadas, de lo que quieran, pero que esté relacionado con la familia. Que vea que son tan familiares como él. O bueno, que, al menos, lo intentan.

 

6. Tomen nota de las tendencias, los diseñadores y las Semanas de la moda. Quim es un gran apasionado de la moda. Sabe lo que se lleva, lo que no se lleva, las tendencias que vendrán y lo que no hay que ponerse, así que más vale que vayan comprando revistas especializadas, consultando webs y blogs y poniéndose al día en el asunto de la ropa. Una cosa deben tener clara. Si les pregunta, su diseñador favorito es Riccardo Tisci. Quim ha estado en su desfile de la Semana de la Moda de París y ha sido imagen de Givenchy. Ya saben.

 

7. No se pongan celosas con sus sesiones de fotos. Y no nos referimos a las que tienen al actor como protagonista, que también. A Quim le encanta la fotografía y ha hecho de su afición casi una profesión. Por el objetivo del actor han pasado compañeras de trabajo, modelos, amigas y todas han quedado estupendas -algunas las pueden ver en su blog y otras han sido publicadas en revistas-. Tengan claro que para el actor, esto es un trabajo, por muy guapas, jóvenes y exitosas que sean las mujeres fotografiadas. No se pongan celosas.

 

8. Llévenle el desayuno a la cama y que no falte el tomate. La máxima de que a los hombres -y también a las mujeres- se les conquista por el estómago siempre funciona. Al actor -que es un hombre sano- le vuelven loco los tomates, así que no lo duden, nada mejor para seducirle que prepararle un buen desayuno con pan con tomate y un poco de aceite de oliva. ¿Quién puede resistirse a ese plan? Y lo del desayuno en la cama no lo decimos por improvisar, ¡que quede claro!

 

9. Nada de ruidos, ni gritos, ni estridencias. “Soy un poco maniático del aislamiento”, confiesa Quim Gutiérrez. El actor es un hombre sereno y no soporta los ruidos, cosa comprensible viendo como es el centro de las grandes ciudades. Nosotros, como Quim, también preferimos una casa bien aislada, sin molestos vecinos, ni gritos, ni golpes, ni aspiradoras a las siete de la mañana. Si ustedes son de las que ponen la televisión alta, les gusta levantar la voz y bailar al ritmo de la música ensordecedora, tengan claro que se han equivocado de hombre.

 

10. Organícenle una romántica escapada a Formentera. Este plan sirve para conquistar a Quim Gutiérrez y a cualquier persona que tengan en mente. Una escapada romántica a Formentera, con sus playas desiertas, sus paisajes marinos y sus calas silenciosas es uno de los mejores planes de vacaciones. La isla balear es el destino nacional favorito del actor, con lo que el éxito está asegurado. Prepárenle una sorpresa y echen toda la carne al asador. ¡Quien no arriesga, no gana!

 

 

Lo más visto

  1. El peor momento de Antonio Orozco
  2. El nuevo dardo de José Luis Moreno dedicado a Sandra Barneda
  3. "Durante muchos años tuve miedo a hacerme las pruebas del VIH"
  4. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  5. Esta semana, en Lecturas, Kiko, Makoke y sus hijos nos reciben en su casa