Mejor ser una chica chapada a la antigua

10 trucos para seducir a Miguel Ángel Silvestre

¿Y tú qué opinas?

MIguel Ángel Silvestre
Gtres

24 de julio de 2014, 14:10

Desde que Miguel Ángel Silvestre rompió con la actriz Blanca Suárez, no ha levantado cabeza. El pobre ha tenido que ver cómo su ex novia, además, rehacía su vida rápidamente con el cantante Dani Martín. Menos mal que profesionalmente el actor está que no para. A sus éxitos en televisión, se ha unido un proyecto en Estados Unidos con los hermanos Wachowski, los creadores de 'Mátrix'. Pero el trabajo no suple el amor -aunque ayuda a mantener la cabeza ocupada-, así que pónganse las pilas y ayuden al pobre Miguel Ángel. ¿Quieren saber como seducir a este guapo entre los guapos? Pues aquí tienen 10 trucos con los que acertarán seguro.

1. Hacerse amiga de Paula Echevarría

El actor se deshace en halagos hacia su compañera Paula Echevarría. Ambos comparten mucha intimidad en el rodaje de 'Velvet' y se han hecho inseparables. No malpiensen, que Miguel Ángel es muy fan de Bustamante y salen los tres a cenar por ahí. Si quieren conquistarle, les aconsejamos que se hagan seguidoras del exitoso blog de la actriz y se traten de ponerse en contacto con ella. Seguro que Paula les echa una mano.

2. Declararse ‘hater’ de El canto del loco

Por mucho que hayan sido fans de El canto del loco, si quieren llegar a buen puerto con Miguel Ángel Silvestre no van a poder escuchar sus canciones nunca más. Ni las de Dani Martín en solitario. Más vale que opten por la música clásica, el rock de los 60 o incluso el country antes de que el actor les pille tarareando el último éxito del cantante. No se lo perdonará.

3. Aprenderse los diálogos de 'Sin tetas no hay paraíso'

¿Qué hay más seductor que un amor imposible? Recrear la historia entre ‘El Duque’ y Cata será complicado, pero con un poco de picardía y grandes dosis de talento podrán hacerle creer que lo suyo está escrito. Apréndanse los diálogos de 'Sin tetas no hay paraíso' y traten de remover los sentimientos que Miguel Ángel descargó para interpretar el personaje. Si les funciona, le tendrán en el bolsillo.

4. Pasar las vacaciones en Castellón

Si el punto anterior se les va de las manos, siempre pueden recurrir a uno más fácil como éste. El actor nació en una de las capitales de provincia menos conocidas de España, así que tienen el terreno libre. Vayan a Castellón, aprendan sus costumbres, disfruten de sus fiestas patronales y háganle creer que han veraneado en la provincia desde que eran pequeñas. Le conquistarán rápidamente.

5. Mejor ser una chica chapada a la antigua

Miguel Ángel está encantado con su papel en 'Velvet' porque le permite retrotraerse a un pasado que no vivió, pero que le parece encantador. “Me gusta la galantería de la época. Sacarla a bailar, que una chica te hable cerca y sentirla más, el carmín de una mujer, su perfume… La serie recupera detalles que con el tiempo hemos perdido. Antes uno decía: '¡He bailado con ella y la he sentido respirar!', y eso te daba para dos meses de ilusión”, ha declarado el actor. Así que de prisas, las justas.

6. Aprender a bailar

El actor ha nacido con el ritmo en el cuerpo. “Me encanta bailar. Lo bailo todo, lo mismo bailo una bachata que a David Guetta”, ha comentado. No es por asustarles, pero más vale que vayan tomando algunas clases, porque el asunto se presenta complicado. Para alguien que baila tanto, el ritmo es muy importante, y como no den el tipo... Lo van a tener muy difícil.

7. Practicar mucho deporte y de todo tipo

Para mantener un cuerpo como el de Miguel Ángel Silvestre hay que hacer mucho deporte. El actor se decanta por el surf, el boxeo y, suponemos, mucha musculación en el gimnasio. No hace falta que se suban a un ring, pero tengan en cuenta que si empiezan a salir con el actor van a tener que hacer mucho ejercicio. Más vale que vayan practicando y cogiendo músculo.

8. Beber cerveza, a poder ser de trigo

Desde que Miguel Ángel ha recuperado su soltería, le encanta salir a tomarse unas cervezas con los amigos para terminar el día. Su favorita es la alemana Paulaner, una cerveza de trigo a la que se van a tener que aficionar. No hace falta que les guste mucho, con disimular un poco servirá.

9. Llamarle 'El Duque', pero solo en la intimidad

Miguel Ángel Silvestre está encantado con el personaje de 'El Duque'. Gracias a este mafioso de voz rasgada y cuerpo de acero, el actor se convirtió en uno de los grandes sex symbols de la televisión. Pero ojo, también debe estar ya cansado de que siempre le pregunten por lo mismo. Si quieren conquistarle, más vale que reserven este cariñoso apelativo solo para la intimidad. ¡Ay, mi Duque, qué guapo es!

10. Tener las maletas listas para ir a Estados Unidos

Ahora que el actor va a empezar su carrera en América, no puede atarse a nadie que le tenga con la cabeza puesta en España. Aprendan inglés, hagan las maletas y esperen sus indicaciones. Si su amor por Miguel Ángel es verdadero, no les importará dejar toda su vida aquí. ¡Estados Unidos les espera! ¿Qué más se puede pedir?

Temas Relacionados

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia
  5. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?