El actor de 'High School Musical' lo da todo en la comedia de la que todos hablan

10 razones por las que Zac Efron se sale en 'Malditos vecinos'

¿Y tú qué opinas?

9 de mayo de 2014, 09:25

Sabe bien Nicole Kidman que Zac Efron ha dejado muy atrás aquella inocencia cantora de ‘High School Musical’. La escena de la película ‘The Paperboy’ en que la australiana miccionaba sobre una picadura de medusa del chico ha sido de lo más memorable -aunque de lo menos visto- de todo lo proyectado en cines en la última década. Una inocencia también interrumpida por sus problemas con las adicciones, que superó tras ingresar en un centro de rehabilitación el pasado año

Zac, que ya ha soplado 26 velas, era el mejor deportista del instituto de 'High School Musical' que se enamoraba de la empollona interpretada por Vanessa Hudgens. Como es una verdad universalmente reconocida que todos los cuentos Disney se hacen realidad, Zac y Vanessa llevaron el amor a casa, aunque duró lo que duró. Actualmente, al actor -que no quiere saber nada de volver a cantar y bailar en el cine, por aquello de no encasillarse- se le ha relacionado con Halston Sage, de 20 años, actriz con la que llegó muy agarradito en la première de 'Malditos vecinos'.

Y hablando de 'Malditos vecinos', película que se estrena entre nosotros. Del rodaje nos llegaron unas fotografías que nos dieron mil razones para que esta sea una de nuestras ingestas de palomistas favoritas de la temporada.

Para abreviar, nos limitaremos a diez. 

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia
  5. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?