El actor de 'High School Musical' lo da todo en la comedia de la que todos hablan

10 razones por las que Zac Efron se sale en 'Malditos vecinos'

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 11
1. Esa pose

1 / 111. Esa pose

Porque no hay estatua griega que pueda presumir de este ‘contraposto’. Delante de un par de mancuernas. Y con una cinta en el pelo. ¿Dónde está ese césped?

GTRES

2. Su buen apetito

2 / 112. Su buen apetito

Porque no duda en ensuciarse las manos cuando está en faena.

GTRES

3. Furgoneta. Manual de estilo

3 / 113. Furgoneta. Manual de estilo

Porque solo Ryan Gosling –y aún así, tendría que verse– puede abrir con tanto estilo la puerta de una furgoneta. Observen ese trabajo de cadena muscular: deltoide, tríceps, bíceps.

GTRES

4. ¡Arriba ese balón!

4 / 114. ¡Arriba ese balón!

Porque puede sostener el mundo con sus brazos y seguir poniendo esa carita de pillo. No se ha escrito mitología con un titán así.

GTRES

5. 'Chanclas style'

5 / 115. 'Chanclas style'

Porque está absolutamente seductor y destructor con traje y chanclas. Ya nos gustaría ver a Miguel Ángel Silvestre probar un ‘combo’ tan ‘risqué’.

GTRES

6. El arte del albornoz

6 / 116. El arte del albornoz

Porque no hay escuela de interpretación donde te enseñen mirar hacia el infinito y anudarte el albornoz. Todo al mismo tiempo. Lo tienes o no lo tienes. Es como el aura. Se nace con ello.

GTRES

7. Trabajos manuales

7 / 117. Trabajos manuales

Porque es un manitas. Fíjense qué apañado ha dejado el bate de beisbol con un rollo de cinta. Mención aparte: nos pirran las camisetas de ‘fraternity’ con su rollito de letras griegas.

 

GTRES

8. Su piruleta

8 / 118. Su piruleta

Porque hace 51 años que nadie lame una piruleta así. Concretamente desde que lo hizo Sue Lyons en la adaptación de ‘Lolita’.

GTRES

9. Su sable

9 / 119. Su sable

Porque…¿a quién le amarga el día un Zac empuñando un sable y declamando el ‘No es verdad ángel de amor…’?

GTRES

10. Por esto

10 / 1110. Por esto

GTRES

9 de mayo de 2014, 09:25

Sabe bien Nicole Kidman que Zac Efron ha dejado muy atrás aquella inocencia cantora de ‘High School Musical’. La escena de la película ‘The Paperboy’ en que la australiana miccionaba sobre una picadura de medusa del chico ha sido de lo más memorable -aunque de lo menos visto- de todo lo proyectado en cines en la última década. Una inocencia también interrumpida por sus problemas con las adicciones, que superó tras ingresar en un centro de rehabilitación el pasado año

Zac, que ya ha soplado 26 velas, era el mejor deportista del instituto de 'High School Musical' que se enamoraba de la empollona interpretada por Vanessa Hudgens. Como es una verdad universalmente reconocida que todos los cuentos Disney se hacen realidad, Zac y Vanessa llevaron el amor a casa, aunque duró lo que duró. Actualmente, al actor -que no quiere saber nada de volver a cantar y bailar en el cine, por aquello de no encasillarse- se le ha relacionado con Halston Sage, de 20 años, actriz con la que llegó muy agarradito en la première de 'Malditos vecinos'.

Y hablando de 'Malditos vecinos', película que se estrena entre nosotros. Del rodaje nos llegaron unas fotografías que nos dieron mil razones para que esta sea una de nuestras ingestas de palomistas favoritas de la temporada.

Para abreviar, nos limitaremos a diez. 

Loading...