¡Te enganchará!

10 preguntas y 10 respuestas sobre ‘El abrazo infiel’

Inspiraciones, parecidos con la vida real, el sexo...

Olvido Hormigos
Libro Olvido
Alfredo Garófano

Más Sobre...

Libros de famosos

17 de junio de 2015, 10:10

Este jueves 18 de junio sale a la venta uno de los títulos de narrativa erótica más esperados: la novela de Olvido Hormigos, ‘El abrazo infiel’ (RBA). Antes de ir a por ella y regalarla a todas tus amigas (y amigos)… te respondemos diez preguntas que seguro que rondan en tu cabeza.

1. ¿Tiene la protagonista, Adriana, muchas cosas de la vida de Olvido?

Sí, las tiene. Adriana es periodista, tiene trentaytantos años, está casada con un hombre que poco tiene que ver con Jesús… pero vive una situación idéntica a la que vivió Olvido. Adriana le manda a su amante un vídeo erótico en la que ella aparece masturbándose, él lo manda a sus amigos y el vídeo se convierte en viral en internet. Estas imágenes que se hacen públicas sin el consentimiento de Adriana cambiarán por completo su vida.

2. ¿Cómo lo vive Adriana? ¿Igual que lo vivió Olvido?
Adriana es, en apariencia, fría y sabe mantener la calma en todas las situaciones. Pero es apasionada y decidida, de hecho es su fuerte personalidad lo que la empuja a salir adelante.

3. ¿Hay sexo explícito en la novela?

Sí, lo hay. ¡Hay mucho sexo! Imposible no comparar ‘El abrazo infiel’ con otra gran novela erótica que hace unos meses saltó a la gran pantalla… Adriana, una mujer aún más libre, si cabe, que Olvido Hormigos –no tiene hijos- disfruta del sexo y de sus aventuras y Olvido, ahí sí, lo cuenta con todo lujo de detalles.

4. ¿Hay amor?

También y mucho. La novela de Olvido Hormigos es esencialmente romántica y nuestra autora se ha manifestado como una apasionada de pies a cabeza. Olvido nos hace llorar, nos hace sentir, nos acompaña en la búsqueda universal del hombre perfecto.

5. ¿Es anticonvencional?
Sí. A pesar de estar casada, Adriana, como Olvido Hormigos, lo que quiere es vivir en plena libertad.

6. ¿En qué época está situada la historia…?
La novela tiene dos partes. Una es en la actualidad… la otra es a finales de los 90, cuando Adriana, estudiante de Periodismo, conoce a Antonio, que se convertirá en su marido. Es una época en que suena Alejandro Sanz, se miran Crónicas Marcianas, y Periodistas es la serie de moda…

7. ¿Nos identificaremos con Adriana?

Sí, ella es la mujer que muchas llevamos dentro o dicho de otro modo, todas tenemos una parte de Adriana. Se casa muy joven, llevada por las convenciones que le empujan a buscar el hombre perfecto, guapo, con éxito, prometedor… pero no es del todo feliz, en su vida faltan emociones y sobretodo…. ¡Amor!

8. ¿El marido de Olvido se parece al marido de Adriana?

No. De hecho, Olvido ha querido que se alejara de él.

9. ¿Hay algún otro personaje que nos recuerde a alguien famoso?

¡Todos los personajes de novela siempre recuerdan a alguien en nuestra imaginación!

10. ¿Engancha?

Es adictiva al máximo. Cuando empiezas no puedes parar, ¡vas sobre aviso…!

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...