Nada de playa, viajar a Londres, Las Vegas...

10 planes para pasar un verano a lo Mario Vaquerizo

¿Y tú qué opinas?

Mario Vaquerizo
Instagram

4 de agosto de 2014, 16:30

Ahora mismo no hay una estrella más querida y demandada que Mario Vaquerizo. El que durante mucho tiempo ostentó el título de 'marido de Alaska' no solo ha pasado a ser una celebrity con nombre propio, sino también uno de los famosos más reclamados por todo tipo de marcas y eventos. Vaquerizo tan pronto escribe un libro sobre el cantante y artista Fabio McNamara, como acude a dar consejos a 'El Hormiguero' u opina sobre los personas del corazón en 'El programa de Ana Rosa'. Pero, además, el periodista saca tiempo para tocar con su grupo, las Nancys Rubias -ya casi tan famosas como él mismo-, para ejercer de manager del grupo de su mujer, Fangoria, y para recorrer España pinchando de fiesta en fiesta. Y es que Mario Vaquerizo vende, y sus más de 330.000 seguidores en instagram lo atestiguan. ¿Les gustaría saber lo que se siente siendo uno de los famosos más queridos por el público? ¿Querrían pasar un verano al estilo Mario Vaquerizo? Pues aquí les ofrecemos diez planes que seguro que están a su altura.

 

1. Organizar una Burger Party. Para ser una estrella de la música hay que estar en buena forma y eso lo sabe bien Mario Vaquerizo, que se pasa los días entrenando en el gimnasio y controlando su dieta -a excepción de las cervezas-, pero también hay que darse un capricho de vez en cuando. Para celebrar su 40 cumpleaños, el periodista organizó una Burger Party multitudinaria que paralizó hasta la Gran Vía madrileña. ¡Eso sí es una fiesta en condiciones!

 

2. Pasar un fin de semana en Londres. A pesar de que el inglés no es su mejor aliado, Vaquerizo considera Londres como su segundo hogar. Si necesitan cualquier consejo para visitar la ciudad, tan solo tienen que ponerse en contacto con él -o revisar los capítulos del reality de 'Alaska & Mario', lo que les resulte más sencillo-. Seguro que un fin de semana en Londres les sabrá a poco, pero no hay destino mejor para escapar del calor español.

 

3. Grabar tu propio reality. No les podemos garantizar que una cadena de televisión se interese por su reality, pero si consiguen unos amigos tan totales como los de Alaska y Mario, seguro que acaban convirtiéndose en estrellas. Si lo hacen, háganlo bien. Busquen una buena cámara, un buen iluminador y un par de guionistas que controlen todo el montaje. Cuanto mejor sea el resultado, más posibilidades de triunfar.

 

4. Organizar una escapada a Las Vegas. Seguro que piensan que ir a una ciudad situada en mitad del desierto no es el mejor plan para agosto, pero no se equivoquen, en Las Vegas todo es posible. Sus hoteles y casinos están equipados con el mejor aire acondicionado. Además, tienen de todo para no necesitar ni salir a la calle. Ahora, más vale que vayan mentalizados para ganar un par de quilos, que como dice Mario, ir a Estados Unidos y no engordar es de mala educación.

 

5. Montar un maratón de películas del destape. La cultura trash, el destape, las películas de serie B, todo lo más underground es lo que más les gusta a Mario y Alaska. Organicen una proyección doble de películas de destape para los fines de semana y verán el éxito que tienen entre sus amigos. Por mucho que todo el mundo reniegue del cine español de los 70, no hay nada más divertido y auténtico.

 

6. Preparar una exposición para La Fresh Gallery. ¿Tienen cualidades artísticas? ¿Pintan bien? ¿Hacen buenas fotografías? Seguro que pueden aprovechar el verano para trabajar en su arte y preparar una exposición para la galería favorita de Mario Vaquerizo, La Fresh Gallery. Piensen que podría ser su oportunidad para saltar al estrellato. Pero para eso, van a tener que trabajar mucho. Vamos, como hace Mario.

 

7. Convertirse en DJ. Quien no es dj actualmente es porque no quiere. Ya no hace falta saber de música, con poner un poco de actitud y haber salido en algún programa de televisión es más que suficiente. Ahora, labrarse una carrera es otra cosa. Si les gusta la noche, hacer que la gente se lo pase bien, disfrutar con su música favorita y no les importa ir de un sitio a otro, de una discoteca a otra, esta es su profesión ideal. ¡Dejen de pedir canciones y háganse djs!

 

8. Saltar de fiesta en fiesta. El verano es la época ideal para acudir a todas las fiestas. Pero no se emocionen, si quieren vivir unas vacaciones al estilo Mario Vaquerizo, no pueden ir a cualquier evento. Les recomendamos que busquen el calendario de programación de las fiestas '¡Que trabaje Rita!', una de las favoritas del líder de las Nancys Rubias. Y si no encuentran una a su gusto, pues monten la suya propia. Conviértanse en agitadores nocturnos.

 

9. Orquestar un Tea Party con los amigos. Alaska y Mario son una pareja sin pudor. Gracias a su reality hemos podido comprobar que no esconden nada y eso lo aplican a casi todos los aspectos de su vida. Su último experimento ha sido reunir a algunos de sus amigos en una mesa camilla para tomar el té y emitirlo a través de internet. ¡Y con mayordomo y todo! Si es que no cuesta nada pasar un rato estupendo.

 

10. ¡Y nada de ir a la playa! Estar bronceado no se lleva. Por mucho que desde algunos programas de televisión nos empujen a lucir un color de piel más bien naranja, lo suyo es mantener el blanco natural todo el año. Y de eso saben mucho Alaska y Mario. Vayan a la piscina, a la playa, pero pónganse mucha protección. El sol arruina la piel y puede ser muy peligroso si se toma sin precauciones.

Solo así podrán vivir un verano a lo Mario Vaquerizo.