Eva y Cayetano, Rihanna y Chris Brown…

10 parejas que se han dado segundas oportunidades

¿Y tú qué opinas?

Eva González y Cayetano
Gtres

22 de agosto de 2014, 16:00

¿Han probado a recomponer las piezas de un jarrón roto? ¿Han conseguido dejarlo como el primer día? Eso es porque no son famosos. Lo que para nosotros resulta casi imposible, para las celebrities es algo más que normal. De ahí que no duden en darle una segunda oportunidad a casi todos sus romances. ¿Y si es el hombre de mi vida? ¿Y si no encuentro a otra mujer que me haga tan feliz? ¿Y si el año que viene no me ponen en la lista de los solteros más cotizados y no vuelvo a encontrar pareja? Suponemos que esos deben ser los interrogantes a los que se enfrentan los rostros populares cada vez que rompen con sus parejas, pero desde aquí queremos darles un poco de esperanza. Puede que el tiempo acabe dando la razón a la primera ruptura, pero aun así, no hay que darse por vencido. Aquí les ofrecemos 10 parejas que decidieron, en su momento, volver a jugar a eso del amor y -en algunos casos- lo consiguieron. No cierren ninguna puerta. ¿Quién les va a querer más que un ex?

Eva González y Cayetano Rivera. Una de las grandes sorpresas del verano ha sido la reconciliación de Eva González y Cayetano Rivera. La pareja había decidido poner fin a su relación tras la primera boda de Fran Rivera y Lourdes Montes y, desde entonces, habían cogido caminos muy separados. Mientras Eva se dedicaba a presentar la segunda edición de 'Mastercherf' y salir a tomar café con el cocinero Jordi Cruz, Cayetano prefería dar la vuelta al mundo, cual Phileas Fogg, y poner mucha tierra de por medio. Pero ya saben, el verano, el calor y unos mojitos en la terraza hacen maravillas y consiguen limar hasta las peores asperezas. Esperemos que a la segunda vaya la vencida, ¡que dos personas tan guapas solo pueden estar juntas!

Robert Pattinson y Kristen Stewart. La relación entre los actores Robert Pattinson y Kristen Stewart era digna de cuento de hadas. Bueno, más bien de vampiros. Ambos coincidieron en la saga de películas más romántica de los últimos tiempos, Crepúsculo, donde interpretaban a dos jóvenes que tenían que luchar por un amor imposible. Tanto lucharon que, al final, acabaron siendo pareja en la vida real. Pero en todo cuento siempre hay dificultades. Kristen tuvo un affaire con el director Rupert Sanders. Kristen pidió perdón a Robert, éste aceptó las disculpas, ella se desvinculó de todos los proyectos con Sanders y volvieron a intentarlo. Pero nada, el actor no pudo quitarse de la cabeza las fotos de su novia besándose con otro y todo terminó en un incómodo 'ni contigo, ni sin ti'. A ver si a la tercera...

Pastora Vega y Juan Ribó. Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana. Eso pensaron Pastora Vega y Juan Ribó cuando se separaron de sus respectivas parejas. Los actores decidían empezar una vida juntos, aunque con las moderneces propias de los tiempos, como vivir cada uno en una casa distinta -y bien que hacen, que la convivencia quema mucho-. No obstante, cuando pensábamos que lo suyo estaba ya consolidado, decidieron romper, según cuentan, porque Juan continuaba manteniendo el contacto con su ex mujer Cristina López del Hierro. Pero dónde hubo llamas, siempre quedan brasas, y Pastora y Juan volvieron a darse una nueva oportunidad en cuanto vieron lo difícil que está el mercado de las relaciones. ¡Todo son saldos!

Rihanna y Chris Brown. A Rihanna no hay quién la entienda. La cantante mantenía una tormentosa relación con el rapero Chris Brown hasta un conflictivo episodio de violencia hizo que rompieran. Pero Rihanna, en lugar de mandar a Chris Brown a la cárcel, que es lo que tenía que haber hecho sin dudarlo, decidió darle una segunda oportunidad, con dúo musical incluido para decirle al mundo que no se metieran en su relación. Pero la reconciliación duró poco y volvieron los celos y las obsesiones. Desde entonces, tanto la cantante como el rapero han rehecho sus vidas, aunque sin demasiado éxito. ¿Condenados a entenderse? Esperemos que no.

Leo DiCaprio y Bar Refaeli. Si algún día están aburridos y no saben con qué entretenerse, les proponemos un juego. Hagan una lista de las conquistas del actor Leonardo Dicaprio y traten de calcular cuántos meses estuvo con cada una. Les llevará todo el día, no se preocupen. Entre las imprescindibles del listado estará la modelo Bar Refaeli. Lo suyo parecía que iba en serio y ya les veíamos pasando por el altar -de hecho, hubo muchos rumores al respecto-. El problema es que DiCaprio no podía contentarse con una única mujer y acabaron rompiendo. Bar se quedó destrozada y DiCaprio también, aunque ya mantenía una relación con otra mujer. A los pocos meses volvieron a darse una nueva oportunidad, pero segundas partes nunca fueron buenas... Moraleja: Desconfíen de los hombres con más de 30 ex novias.

megan fox
instagram

Megan Fox y Brian Austin Green. Ella es una de las mujeres más espectaculares de Hollwyood y él, aquel chico de ojos de verdes de 'Sensación de vivir'. Megan Fox y Brian Austin Green se conocieron en el set de rodaje de una serie allá por 2004. Se enamoraron, se comprometieron y en dos años ya estaban viviendo juntos. No obstante, la dificultad para cuadrar sus respectivas agendas hizo que la relación se resintiera y acabaron rompiendo. ¡Pero calma! En cuestión de pocos meses, se dieron cuenta que no podían vivir el uno sin el otro, volvieron a prometerse, se casaron y ahora tienen dos niños. El único problema es que la actriz se queja de que su vida sexual se ha resentido desde el nacimiento de su segundo hijo, pero vamos, todo el que haya tenido niños, sabe por lo que están pasando. Megan, no te quejes tanto.

Jude Law y Siena Miller. Si están pensando en dar una nueva oportunidad a su ex, piénselo bien antes de arrepentirse. Construir una relación sobre unos cimientos plagados de humedad, igual no es buena idea. Y si no, pregúntenselo a los actores Jude Law y Siena Miller. Durante años, el actor tuvo que cargar con el sambenito -ganado a pulso, eso sí- de mujeriego, ya que la actriz le pilló en pleno romance con la niñera. Tras ese episodio, rompieron y volvieron, aunque sin mucha convicción. Pero resulta que, mientras Sienna se hacía la víctima dolida, ésta estaba manteniendo, a la vez, un romance con el actor Daniel Craig. ¡Acabáramos! Cambien a Daniel Craig por el vecino del quinto y es una historia que podría pasarles a cualquiera de ustedes. Vayan con ojo.

El Príncipe Guillermo y Kate Middleton. ¿Se imaginan que la pareja Real que más alegrías nos da al cabo del día hubieran acabado separados? Pues a puntito estuvieron. Cuando Kate Middleton ya estaba plenamente integrada en la sociedad británica como la novia del príncipe Guillermo, decidieron separarse durante unos meses. El motivo fue el obsesivo control que Kate ejercía sobre Guillermo. Quería saber dónde se encontraba a cada minuto y le colapsaba a mensajes y llamadas. Pero hay que entenderla. ¡Empezar a salir con un príncipe debe ser muy extraño! Menos mal que todo fue fruto de un día y al poco tiempo, volvían a estar juntos y enamorados.

Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi. Lo de Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi es todo un amor televisado. Coincidieron saltando desde un trampolín y pese a que en ese momento, tanto él como ella, tenían una situación sentimental complicada, les venció la pasión. Primero lo ocultaron, luego se enfadaron con los que contaron la noticia y finalmente hicieron unos cuantos posados juntos confirmándolo todo. Y a pesar de que su relación no parecía muy estable, consiguieron superar una ruptura y vuelven a estar juntos. O eso dicen a través de sus redes sociales. Ay, ¡quién fuera famoso para poder pasar unas vacaciones de ensueño en cualquier playa del mundo!

Eva Longoria y Eduardo Cruz. Cuando la 'desesperada' Eva Longoria se repuso de las infidelidades de su ex marido Tony Parker, pensó que tenía que unirse a la moda de los 'toy boys' y agenciarse un jovencito para pasar las noches. Y lo encontró en el hermano de su íntima amiga Penélope Cruz. Eva y Eduardo formaban una pareja curiosa, en la que tanto él como ella parecía que tampoco ponían muchos planes de futuro -lógico tras haber salido de un matrimonio-. Rompieron, volvieron y seguro que se lo pasaron estupendamente, pero, al final, cada mochuelo a su olivo y a continuar trabajando, que la vida de una estrella es muy complicada y muy cara de mantener.

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia
  5. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?