MAS y Blanca, Antonio y Melanie, Velencoso y Minogue…

10 parejas de famosos que no deberían haber roto

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 11
Madonna y Sean Penn

1 / 11Madonna y Sean Penn

La ambición rubia no ha tenido suerte en el amor. O al menos, no tanta como en su vertiente profesional, ya que repasando su lista de maridos y amantes, ya le gustaría a cualquiera poder presumir de tanta conquista. Madonna y Sean Penn se conocieron a mediados de los ochenta y entre ellos saltaron algo más que chispas. Su relación fue un constante ir y venir, con peleas y reconciliaciones, mientras sus respectivas carreras llegaban a lo más alto. Estuvieron casados cuatro años hasta que la tensión fue demasiado fuerte y se divorciaron en 1989. Desde entonces, tanto él como ella han tenido sus historias amorosas, pero, ¿no sería estupendo que volvieran? Estuvieron a punto de hacerlo antes de que Charlize Theron apareciera en la vida del actor. Crucen los dedos que todavía están a tiempo

Gtres

Antonio Banderas y Melanie Griffith

2 / 11Antonio Banderas y Melanie Griffith

Cuando escuchamos la noticia del divorcio de Antonio Banderas y Melanie Griffith no nos lo podíamos creer. Una de las parejas más estables de Hollywood ponía punto y final a una relación que llevaba meses haciendo aguas. ¿Pero qué estaba pasando? ¡Si hasta Melanie había aprendido a hablar español! Atrás quedaban las Semanas santas en Málaga, las alfombras rojas de los Oscar y ese proyecto de película que tenían entre manos. Los rumores apuntaron hacia una posible conquista de Antonio, pero hasta el momento nada más hemos sabido. ¿No sería precioso que se sentaran a hablar e hicieran las paces? Si cuando vean como está el mercado, se darán cuenta de lo difícil que es encontrar pareja. Que lo hagan por Stella del Carmen, por el tatuaje de Antonio, por esa sonrisa estupenda que tenía Melanie y por lo que nos gustaba verles juntos.

Gtres

Andrés Velencoso y Kylie Minogue

3 / 11Andrés Velencoso y Kylie Minogue

El modelo español más internacional y la cantante australiana más famosa de todos los tiempos empezaban una relación y nuestros corazones saltaban de alegría -y un poco de envidia también, no lo vamos a negar-. Andrés Velencoso y Kylie Minogue estaba hechos el uno para el otro. A ella está claro que le gustan los hombres latinos, morenos y guapos -¿y a quién no?-, y a él le encantan las mujeres bajitas pero estupendamente proporcionadas. Pasaron juntos los mejores momento y también los peores, pero salieron más contentos y victoriosos que nunca. Hasta que apareció Úrsula Corberó. Seguramente, el modelo ya tenía claro que combinar dos agendas como las suyas iba a ser imposible en el futuro, pero cuando conoció a la actriz lo tuvo claro. Y nos sabe mal por Úrsula, pero nos gustaban tanto Andrés y Kylie que nos encantaría que se dieran una nueva oportunidad. Dónde hubo fuego, siempre quedan brasas.

Gtres

Brad Pitt y Jennifer Aniston

4 / 11Brad Pitt y Jennifer Aniston

Igualar el nivel de perfección de los Brangelina es difícil, pero la pareja formada por Brad Pitt y Jennifer Aniston tampoco dejaba el listón bajo. Guapos, rubios, exitosos y envidados, Brad y Jennifer eran los actores de moda. ¿Quién nos iba a decir que su relación acabaría naufragando? Con el tiempo descubrimos que no era oro todo lo que relucía. Sus respectivas carreras se encontraban en un momento de gloria y la fama acabó pasándoles factura. Y por si faltaba algo, apareció Angelina Jolie. El magnetismo de la actriz eclipsó el de Jennifer Aniston y el actor no tuvo ninguna duda. Ahora forman la pareja más mediática de Hollywood y también la más numerosa. Pero, ¿nunca se han preguntado qué hubiera pasado si Brad y Jennifer no hubiesen roto? Los misterios del futuro.

Gtres

David Bisbal y Chenoa

5 / 11David Bisbal y Chenoa

La historia de amor entre David Bisbal y Chenoa quedará en la memoria de todos los españoles. Desde la comodidad del sofá asistimos al inicio de su relación, a su enamoramiento y a aquella interpretación de la canción 'Escondidos' que nos hizo vibrar de pasión. Pero la reincorporación a la vida normal tras 'Operación triunfo' no fue sencilla. De ser dos desconocidos pasaron a formar parte de la pareja más famosa del momento y digerir el éxito es complicado. Cuando menos lo esperábamos, tomaron caminos distintos y terminaba así nuestro sueño. Desde entonces, ambos han tenido una vida amorosa convulsa y parece que nunca van a darse una nueva oportunidad. Pero que quede claro que nos encantaría. ¡Eran monísimos!

Gtres

Gwyneth Paltrow y Chris Martin

6 / 11Gwyneth Paltrow y Chris Martin

No queremos ser gafes, pero tenemos la corazonada de que entre Gwyneth Paltrow y Chris Martin está a punto de producirse una reconciliación. Tras muchos años juntos, la pareja más ecológica de Hollywood decidía darse un tiempo de forma amistosa. Entonces, tanto él como ella empezaron a salir, a conocer gente, a tener citas en restaurantes y, claro, se han dado cuenta que la soltería es un estado muy duro. Además, ¿quién les va a poder aguantar todas las manías que han desarrollado a lo largo de los años? Si Gwyneth hasta le habla al agua que va a beberse para que así no se enfade. Está claro que su destino es estar juntos. Más les vale no haber hecho las maletas, porque las van a tener que deshacer enseguida. Como decía el disco de Coldplay, ¡viva el amor! ¿O era la vida? Bueno, en todo caso es lo mismo.

Gtres

Jennifer Lopez y Marc Anthony

7 / 11Jennifer Lopez y Marc Anthony

A Jennifer Lopez las cosas no le va bien. Su actuación en la inauguración del Mundial de Brasil dejó mucho que desear. Su relación con el bailarín Casper Smart se fue al traste por las ganas que tenía el joven de tontear con otras. Y, encima, ha tenido que estar 22 días a dieta para quitarse algunos quilos de encima. J.Lo. está estupenda a sus 45 años, eso no lo podemos negar, pero mejor estaría si no hubiera roto con Marc Anthony. Desde el primer momento, nadie apostaba por esta pareja. Pese a haberse conocido en el estudio de grabación, pasaron muchos años hasta que decidieron dar rienda suelta a la pasión. Y funcionó. Giras juntos, posados juntos y una pareja de mellizos que tienen ya seis años. Pero, ¿no se dan cuenta de que fueron los mejores años de sus vidas? ¿Tanto les costaría tragarse el orgullo y darse una nueva oportunidad? Desde aquí les animamos a ello. Nos harían muy felices.

Gtres

Johnny Depp y Winona Ryder

8 / 11Johnny Depp y Winona Ryder

. ¿Recuerdan cuando Winona Ryder era una estrella? Era la década de los 90, la actriz se había convertido en la novia de América y todavía no habían aparecido sus escándalos con los robos en las tiendas. En aquella época no había una pareja más 'cool' que la formada por Johnny Depp y Winona. Eran jóvenes, guapos y excéntricos. El único problema es que ella tenía a penas 18 años. La fama y los rumores sobre su relación terminaron por afectar a la actriz, que decidió romper antes de que la cosa fuera a peor. Con el tiempo, Depp se ha convertido en un conquistador y Winona no se lo perdona. Pero no porque quiera volver con él, sino por haber dejado a la madre de sus hijos, la cantante Vanessa Paradis, por la actriz Amber Heard. Johnny, dele otra oportunidad a Winona. Ahora sois los dos mucho más maduros, seguro que puede funcionar.

Gtres

Kim Basinger y Alec Baldwin

9 / 11Kim Basinger y Alec Baldwin

Viendo el comportamiento de Alec Baldwin durante los últimos tiempos, no nos extraña que Kim Basinger prefiriera poner tierra de por medio. El actor está muy crispado y no para de protagonizar altercados con la policía. Ya casi nadie recuerda cuando Alec y Kim eran la pareja de guapos oficial de Hollywood. Incluso llegaron a salir en un capítulo de 'Los Simpson' y eso, sin duda, es triunfar. Ahora no se soportan. Ni siquiera guardan una mínima relación por el bien de su hija Ireland. Pero igual necesitan poner las cosas en su sitio para recomponer el pasado. ¿Saldrá también Kim en la nueva entrega de Torrente? Eso sí sería un punto perfecto para una reconciliación.

Gtres

Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez

10 / 11Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez

En los asuntos del corazón siempre hay opiniones para todos los gustos. Seguro que muchos opinan que Blanca Suárez y Dani Martín son la pareja más estupenda del panorama actual, pero nosotros somos de los que echamos una lagrimita cada vez que pensamos en Miguel Ángel Silvestre. ¡Con lo bien que se les veía juntos! Blanca y Miguel Ángel eran inseparables. Se querían, se lo pasaban bien y hasta habían sido ambos chicos Almodovar -ella por partida doble-. Para nada, el destino es impredecible y su historia de amor terminó. Desde entonces, mientras Blanca ha rehecho su vida sin ningún tipo de problema, el actor no ha levantado cabeza. Menos mal que sus nuevos proyectos al otro lado del Atlántico le permitirán tener la cabeza ocupada y no pensar en su mal de amores. ¿Verdad que Blanca debería dejarlo todo y acompañarle? Seguro que no le decía que no.

Gtres

Más Sobre...
Exnovia Exmarido

30 de julio de 2014, 12:32

Hay parejas que no deberían romper nunca. Seguramente los protagonistas no opinen lo mismo y sus motivos tendrían para terminar con la relación, pero como espectadores, nos quedamos muy apenados. ¿Cómo pudieron dejarlo si eran tal para cual? ¿Acaso creen que encontrarán a alguien mejor? ¿Qué problemas tendrían en la intimidad? En Lecturas somos unos románticos y seguimos conservando la esperanza de que vuelva a triunfar el amor y nuestras ex parejas favoritas se reconcilien y nos den muchas alegrías en forma de reportajes y posados conjuntos. ¿No creen que sería una forma preciosa de empezar las vacaciones? Aquí tienen a nuestros candidatos para romper aquello de “segundas partes nunca fueron buenas”. ¿Creen que Cupido podrá echarnos una manita?

Más Sobre...

Loading...