Una vez más, la gala ha dado mucho que hablar

10 momentos por los que los premios VMA 2015 pasarán a la historia

Los looks de Miley, Taylor Swift, el llanto de Bieber, el enfado de Minaj...

nicki taylor

31 de agosto de 2015, 10:15

  • Los looks de Miley Cyrus. Tanto si te encanta, como si la odias, estarás con nosotros en que esta chica sabe dar la nota. Aún sin haber publicado disco este 2015, ha conseguido convertirse en la maestra de ceremonias de una de las galas más esperadas del año, los Video Music Awards del canal MTV. Puede que no estuviera a la altura, pero, desde luego, dio al público lo que se esperaba de ella: algo de lo que hablar al día siguiente en la oficina. Sus looks tuvieron bastante que ver en esto. Cada centímetro de la piel de la hija de Billy Ray estuvo expuesto. Pechos, piernas, abdomen… todo medido para resultar llamativo, sin clase y loco. ¿Alguien da más? 10 looks con los que Coco Chanel tendría pesadillas y con los que ella hizo historia en los VMA.
    looks miley
    looks miley 2
  • Kim Kardashian con el peor vestido premamá de la historia. Su embarazo no la detiene a la hora de ponerse modelos que llevaría sin estarlo. En los premios de la MTV se dejó ver con un modelo caqui, a conjunto con su señor esposo, homenajeado en la gala, en el que se daban cita aberturas, cruzados, bolsillos XL y correas… too much! El minimalismo sale por la puerta cuando ella llega.
    kim kardashian embarazada vma
  • Taylor Swift la persona que más acompañantes llevó. “Oye, ¿me podéis dar otra invitación?” “¡Ya llevas 5, Taylor!”. La cantante debía llevar a todas sus amiguitas del vídeo ‘Bad Blood', el que consiguió más nominaciones y más estatuillas, incluyendo mejor vídeo del año. Se lo debía. Todas ellas habían participado en la pieza, como si fueran ‘amiguetes’ de Santiago Segura realizando cameos en la última película del policía, y querían estar a su lado. Así que Swift dejó al novio en casa (o en el castillo) y se fue con sus amigas de fiesta. Entre sus acompañantes, Selena Gómez, Karlie Kloss, Lily Aldridge, Gigi Hadid, Hailee Steinfeld o Cara Delevingne.
    invitadas taylor swift
  • Nicki Minaj fuma la pipa de la paz con Swift y se cabrea con Miley. La de ‘Anaconda’, cuando supo las nominaciones a las que optaba, se enfadó muchísimo. Dijo que para optar a los premios uno debía ser una mujer blanca y delgada (en clara alusión a Swift, que optaba a 9). Pero el domingo 30, sobre el escenario, todo parecía olvidado. Las dos artistas compartieron número, al más puro estilo Britney Spears y Christina Aguilera (sin beso, eso sí) y se homenajearon cantando canciones de la otra. ¡Qué bonita es la amistad! Zanjaron la discusión y pelillos a la mar. La que no se libró de la ira 'Minaj' fue la presentadora. Tras recoger su premio a mejor vídeo de hip-hop le dedicó estas bellísimas palabras: "Devuelvo la conexión a esa puta de Miley, que el otro día tanto habló de mí en la prensa".
    nicki taylor
    nicki enfadada
  • Kanye West, homenajeado de la noche. El polémico Kanye tuvo su noche en los MTV. La cadena le concedió el Video Vanguard Award, se lo entregó Swift, con la que hace unos años se portó fatal al arrebatar su momento recogiendo un premio y diciendo que ese honor se lo merecía Beyoncé y no ella. Ahora todo está olvidado. ¿Pero qué todo el mundotiene que meterse con la pobre Taylor?
    taylor y kanye
  • Justin Bieber llornado a moco tendido. Sin sacar disco desde hace 5 años (creednos, eso es mucho en una industria como esta), parece que Biebs pronto tendrá nuevo proyecto con el que deleitar a sus fans. Estaba tan emocionado por volver a actuar que acabó llorando como un nene.
    justin llora
  • El ‘pezongate’ de la maestra de ceremonias. Si Janet Jackson tuvo su momento ‘tetta fuori’ hace unos años en la Super Bowl, Miley ha tenido el suyo en los VMA 2015. No sabemos si lo hizo adrede o no, aunque apostaríamos a que, como diría el Chavo del 8, “fue sin querer queriendo”. El momento en cuestión solo duró una milésima de segundo mientras ella andaba cambiándose. “Oh lo siento, ¿mi teta esta fuera?”
    pecho miley
  • Las mejor vestidas: FKA Twigs, Lily aldridge, Cara Delevingne, Demi Lovato, Gigi Hadid. En una gala como esta en la que el mamarrachismo campa a sus anchas, también se coló algún que otro look de notable y hasta de sobresaliente.
    looks vma
  • La gran duda de la noche: ¿Podía respirar Britney? Sinceramente, lo dudamos. ¿Habéis visto modelo más apretado? ¡NiMami apretaba tanto el corsé de Escarlata O’Hara! Spears esa noche dudamos si quiera que se pudiera sentar y debió de ver la gala cómodamente apoyada en una de las paredes de Microsoft Theatre.
    britney
  • Taylor estrenó ‘Wildest Dreams’. En una noche en la que fue la protagonista absoluta (mal que te pese, Miley), la triunfante Swift presentó su nuevo vídeo. Una pieza clásica, llena de glamour, al lado de Scott Eastwood y cuyos beneficios irán a parar a la conservación de animales salvajes de la fundación de Parques Africanos de América. A tus pies, Taylor.

Noticias relacionadas

Loading...