Del 'destierro' al éxito

10 momentazos protagonizados por Carlos Lozano en GH VIP

El presentador está más de moda que nunca gracias a su triunfal paso por el reality

1 / 11

1 / 11

CcgAGDcXEAM7XQ1. Cuando se lavó los dientes con un cepillo de dientes pasado por el retrete

2 / 11

charlotte-y-carlos-lozano-gala9ghvip 960x540 14062423. Y lo perdonó

3 / 11

gh-vip-4-carlos-lozano-y-rosa-benito 960x540 adea7154. Cuando parecía que iba a ser íntimo de Rosa Benito y a los 3 días no podía ni verla

4 / 11

pequeno nicolas. El momento cuando entró en la casa y le dijo a Laura, con toda la idea, ‘¿tú eres la hija de Makoke?

5 / 11

carlos-lozano. Cuando creyeron que se había bebido una ginebra sobrante

6 / 11

carlos-lozano-habla-solo-en-estado-de-embriaguez. Sus conversaciones solo

7 / 11

fran-nicolas-plan-desestabilizar-a-carlos-lozano 960x540 e66a1c99. Cuando hizo oídos sordos al rumor que extendió Fran

8 / 11

carlos-lozano-y-miriam 2c37cf9c. Su sinceridad a la hora de confesar cómo llevaba 3 meses sin sexo

9 / 11

gh-vip-los-tres-mosqueteros 630x349 0b6577f9. Su ami-enemistad con Fran y Ale

10 / 11

carlos-maite 960x540 94219789. Cuando Maite trató de lanzarle el lazo…

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

7 de abril de 2016, 16:24

Podemos estar de acuerdo en que si hay dos rivales fuertes en esta recta final de GH VIP 4 esos son Laura Matamoros y Carlos Lozano. De la primera ya hemos comentado cuáles han sido sus momentazos y sus puntos fuertes, así que ahora le toca el turno al presentador.

Relacionado con esta noticia

Tras su marcha a Perú, la vuelta de Carlos Lozano a la televisión española tenía morbo doble. Por un lado volvía en calidad de concursante, y no como conductor del espacio, y en segunda parte porque le habíamos perdido la pista hacía demasiado tiempo. Nos apetecía volverlo a ver, aunque esta vez le tocara a él “cruzar la pasarela”.

Era uno de los platos fuertes de la edición. Esto es así. Rosa Benito había dicho que le hacía tilín, y hasta avisó a sus hijos de que no se tomaran mal su posible edredonning. Pero Carlos entraba ennoviado. El de los hoyuelos está coladísimo por su chica, una veinteañera que ha conocido en su periplo por las Americas. Pero, como el mujeriego empedernido que es, esto no ha sido impedimento para que los ojos se le salgan de las órbitas con las concursantes más exuberantes.

Lozano ha ganado muchos puntos en el último tramo del concurso. Lo ha logrado, prácticamente, sin que él tenga que hacer nada. Sus compañeros le han puesto en bandeja de plata el triunfo. Insultándolo, menospreciándolo y rozando en ocasiones el acoso, Lozano ha demostrado que puede tener unas tragaderas enormes, por no hablar de su santa paciencia.

Cuando ha tenido que dar polémica la hadado, cuando se ha tenido que mostrar conciliador lo ha hecho y ha manejado muy bien el medio. Puede que a su favor hayan jugado todos sus años de carrera, pero de lo que no cabe duda es de que Carlos interesa más que nunca, y todo gracias a esta edición de Gran Hermano VIP que lo ha vuelto a poner en el candelero. Con ‘escaleta’, como tanto le criticaba Raquel Bollo o Rosa Benito, o sin ella.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...