El estratega de la edición

10 datos que te sorprenderán de Coman, tercer finalista de ‘GH VIP’

coman
Gtres

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

27 de marzo de 2015, 11:20

1.    Coman Mitogo, guineano y vasco a partes iguales. Llegó a los 9 años a nuestro país y se enamoró de él. No ha tenido una vida fácil.

2.    Tiene 30 años.

3.    Sufrió problemas en la vista cuando era un niño. Emigró para poderse operar de la ceguera que le atenazaba.

4.    Revolucionó las redes sociales con su desnudo en el programa ‘Adán y Eva’. En el ‘paraíso’ conoció a dos chicas, Esther y Ana. Aunque las cosas parecían marchar bien con la primera, al final eligió a Ana, con la que trató de mantener un romance, pero que no funcionó. Esther, en cambio, estuvo en su hinchada de la semifinal, apoyándolo.

5.    ¡Hace música! ¿Su estilo? Se mueve entre el dance, el rap y el pop. Formó un grupo, Clan 12, en el que lanzó versos con esa verborrea tan suya.

6.    Antes de ser famoso, trabajó en una gasolinera. Pero Mitogo sabía que estaba llamado a ser una ‘TV celebrity’ y tras su primera aparición en la pequeña pantalla en el dating show de Cuatro, vinieron otras apariciones en programas del grupo como ‘Todo va bien’ o ‘Hable con ellas’. Su gran oportunidad le ha llegado con ‘GH VIP’, donde su estrategia lo llevó a ser el 3º finalista.

7.    Entró en la casa para demostrar que era mucho más que “un Adán negro” y quería ser conocido por sus verdaderos méritos. En la casa de Guadalix se ha descubierto como una persona inteligente y estratega.

8.    Su debilidad es su hermana Marta. Tiene 12 hermanos, pero Marta ha sido uno de sus apoyos mayores. Él es el más pequeño de todos.

9.    Ha dicho: “confío plenamente en el pueblo, siento la fuerza del pueblo porque yo soy el fruto del pueblo”.

10. Ares se ha terminado rindiendo a su ternura. En la final le dijo que como persona él era el ganador de esta edición del programa.

Loading...