#7 Fue actor en la serie 'Dreamland'

10 Cosas para conocer más a Javier Tudela, de ‘Gran Hermano VIP’

Os ponemos al día contándoos algunas claves de la vida de los concursantes más desconocidos

Javier Tudela
javier tudela 10 cosas sobre el concursante de gran hermano vip

Más Sobre...

Televisión Gran Hermano Vip Telecinco

7 de enero de 2016, 09:27

Sabéis perfectamente quién es Rappel, Rosa Benito o Raquel Bollo, pero ¿conocéis igual de bien a los participantes menos populares de la edición cuarta de ‘Gran Hermano VIP? Si no es así, os ponemos al día contándoos algunas claves de la vida de los concursantes más desconocidos. El primero, Javier Tudela.

  1. El joven tiene 22 años y sueña con ser actor.
  2. Es hijo de Makoke.
  3. Se lleva muy bien con la pareja de su padre, Kiko, algo que no puede decir, por ejemplo Diego Matamoros, hijo del colaborador de ‘Sálvame’.
  4. Su padre no quiere que participe. Al padre de la criatura no le hace ninguna gracia que su hijo esté siendo observado 24 horas al día. Él es un hombre discreto que le gustaría que su retoño se apartara del mundo de la farándula, pero los planes de Javier son otros diferentes…
  5. Pudo haber sido un ‘Superviviente’, pero declinó la oferta de participar en el reality más duro de Telecinco, y prefirió esperara a que su gran oportunidad le llegara de manos de ‘GH VIP’.
    javier tudela 10 cosas sobre el concursante de gran hermano vip
  6. Tiene un carácter tranquilo y puede que sea de los concursantes menos conflictivos. Eso le asegurará librarse de muchas nominaciones de sus compañeros.
  7. ¿Eras fan de la serie ‘Dreamland’? Entonces puede que te suene su cara… el joven participó en este proyecto de Mediaset que pretendía ser una mezcla entre ‘Un paso adelante’ y ‘Fama’. Lástima que la audiencia no respaldó la propuesta.
  8. Es muy deportista. Esperemos que les pongan gimnasio dentro de la casa porque si no lo va a pasar muy mal. Acostumbrado a ser un chico activo, al que le encanta la actividad física, pasar 24 horas encerrado puede ser desesperante. ¡Que le pongan, al menos, una elíptica!
  9. En plató y en los debates, la encargada de defenderlo iba a su madre, pero finalmente será un amigo y pretendiente de 'MYHYV', Adrián.
  10. Entra soltero. Su última pareja se llamaba Alejandra y lo suyo se acabó en agosto. Se ha hablado de si han roto ahora, por ‘Gran Hermano VIP’, pero él lo ha desmentido. Ya hacía varios meses que no eran pareja. ¿Se enamorará en el reality?

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...