Dardos en la pequeña pantalla

¿A qué viene el mal rollo de Bertín con Buenafuente?

El presentador ha llamado al showman "absoluto miserable"

Bertín Osborne Andreu Buenafuente
Bertín Osborne

Más Sobre...

Polémicas de famosos Presentadores famosos

22 de junio de 2016, 20:15

Andreu Buenafuente y el programa 'Late Motiv' han "encendido" a Bertín Osborne. Al presentador de 'Mi casa es la tuya' no le ha hecho ninguna gracia la parodia que hicieron de él a finales de mayo. De hecho, lo que ha dicho es que tiene la gracia "en el culo" y ha cargado contra el showman llamándole "absoluto miserable".

Relacionado con esta noticia

Hace semanas que el late night del catalán comentaba una noticia donde se destacaba que uno de los deseos del cantante era entrevistar a Hitler, pero no a políticos como Nicolás Maduro, por considerarlo "un delincuente". Un titular demasiado jugoso como para resistirse a hacer leña. Pero también el sueño y la pesadilla de cualquier guionistas con la sana intención de hacer humor, pero sin ganas de acabar con un puñetazo del aludido.

En el gag al que daba paso Andreu Buenafuente, se ve a un imitador de Bertín entrevistando al actor David Fernández caracterizado de Hitler. La parodia muestra algunos clichés del programa de entrevistas de Bertín: el típico momento en la cocina, exhibicionismo de la masculinidad, el tono campechano del cantante, chascarrillos machistas, etc. Con el polémico añadido de tener al dictador alemán como invitado.

Imaginamos la vena del cuello de Osborne hinchada, su cara roja de ira, un sudor frío resbalando por su frente, y soltando guarapos y culebras por la boca delante de Fabiola, tras contemplar las imágenes. Bertín cree que Buenafuente y su equipo se han pasado de la raya con el 'sketch' y ha sido ahora que se ha pronunciado al respecto. "Han cogido un trozo de una entrevista que me hicieron, lo han entresacado y no es lo que dije. Buenafuente es un absoluto miserable por haber hecho eso", ha declarado dolido el entrevistador de Telecinco. En las declaraciones que acompañaban aquel titular del que ha derivado todo, Bertín matizaba que aquel deseo de entrevistar a Hitler respondía a querer "saber lo que tiene un tío como ese en la cabeza". Además, según ha podido saber, la primera versión del guión le sacaban a él "en la cocina de su casa tirando muñecos a un horno" y el actor que le imita se negaba a hacerlo.

Osborne se ha sentido muy ofendido y ha dicho que este ejemplo de humor que han creado en 'Late Motiv' "tiene la gracia en el culo".

¿Cargará de nuevo Andreu Buenafuente contra Bertín por sus opiniones o le pedirá perdón?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...