Recuperando el tiempo perdido con Paula y Daniella

¿Qué es lo primero que ha hecho David Bustamante al reencontrarse con sus 'chicas'?

Después de pasar su aniversario de boda lejos de casa, el cantante ha vuelto de su promoción por México

David Bustamante y Paula Echevarría

Más Sobre...

Verano Redes sociales famosos

30 de julio de 2016, 09:20

Volando, literal y figuradamente. Así ha vuelto David Bustamante a casa para abrazar fuerte a las dos mujeres de su vida y que no ha parado de echar de menos. El cantante ha pasado unas semanas agotadoras de promoción en México. Un compromiso profesional que le ha llenado mucho pero que, sin embargo, le ha obligado a estar durante semanas lejos de sus chicas. Además, en fechas muy importantes para él y su familia, porque coincidía su décimo aniversario de boda.

Aunque ha sido un fastidio, ellos, que se dedican al mundo del espectáculo, saben lo mucho que le deben a su público, y tienen que cumplir con el trabajo, aunque eso signifique perderse momentos muy significativos de sus vidas privadas. A pesar de todo, Busta ya está en nuestro país de nuevo y el reencuentro no ha podido ser más emotivo y divertido. El intérprete de 'El aire que me das' ha vuelto con ganas de aprovechar al máximo el tiempo con Paula y su hija Daniella.

Relacionado con esta noticia

David, que será uno de los protagonistas de este otoño por la reunión de 'triunfitos' por el 15 aniversario de 'Operación Triunfo 1', documentaba el encuentro entre Paula, 'Dani y él con una bonita imagen de sus manos entrelazadas a contraluz. Desde México, aunque estaba concentrado en el trabajo, no ha parado de lanzar mensajes echándolas mucho de menos. Y solo hemos visto sus redes sociales, pero imaginamos que el chat familiar estas semanas ha tenido que echar fuego.

Después de la emotividad y de quitarse la animia de besos y abrazos, David y Daniella no lo han dudado ni un momento. Tenían muchas horas de juego compartido acumuladas y sin usar y se han puesto enseguida a disfrutarlas. Padre e hija se han puesto a jugar con sus hoverboard por la casa. David no es solo un padrazo si no un perfecto compañero de juegos para Daniella. Al fin la familia vuelve a estar unida y con más fuerza que nunca.

Cuidao que vamos...! 😜✌️❤️ #AmorDePadre #Daniella

Un vídeo publicado por David Bustamante (@davibusta) el

La suerte es que, aunque el cantante no haya podido celebrar a tiempo su aniversario de boda, ha llegado a tiempo para los próximos cumpleaños de su mujer y de su hija. Paula cumple años el próximo 7 de agosto y su hija, días después, el 18. Igualmente, estamos seguros de que el matrimonio encontrará ahora hueco para disfrutar de un décimo aniversario de boda 'en diferido'.

La actriz, que ha estado disfrutando de unos días en la playa con su hija, sus padres y unos amigos, también es noticia estos días porque, después de que el rodaje de la cuarta temporada de 'Velvet' haya concluido, Antena 3 y la productora de la serie han emitido un comunicado donde informan que no habrá una quinta entrega.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...