AUSENCIA DE BUSTAMANTE

¿Por qué Paula Echevarría va a pasar su décimo aniversario de boda sola?

La actriz va a echar mucho de menos a su marido en esta fecha tan señalada

Paula

19 de julio de 2016, 11:59

Las agendas laborales es lo que tienen. Por mucho que quieras el trabajo manda y en ocasiones el destino es cruel y te hace perderte acontecimientos importantes. Y sino que se lo digan a uno de los matrimonios más consolidados de nuestro país: Paula Echevarría y David Bustamante. Este viernes 22 de julio cumplen diez años de casados, pero lejos de celebrarlo juntos cada uno va a tener que rememorar la efeméride por su cuenta.

David Bustamante se encuentra estos días en México promocionando su último disco, 'Amor de los dos', y no se le espera precisamente en España para finales de semana. Y más cuando el disco se ha posicionado en el primer puesto de las listas de ventas mexicanas y la promoción en el país azteca aún sigue su curso. "¡¡Enhorabuena amor!! ¡Que al menos pasar nuestro aniversario a más de 9000 km. de distancia sirva para algo!", le ha escrito ella para felicitarle a través de las redes sociales.

Paula, por su parte, sigue de lo más atareada grabando los nuevos capítulos de 'Velvet', cuya nueva temporada se espera que se estrene en septiembre en Antena 3.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...