'Quiero ser' ha sido relegado a Divinity

¿Qué hizo Sara Carbonero tras recibir los malos datos de audiencia?

La presentadora se rodeada de amigas y se desfasa en las fiestas de su pueblo

Sara Carbonero
Sara Carbonero

Más Sobre...

Redes sociales famosos Telecinco

26 de julio de 2016, 10:19

¿Que tu programa, que arrancaba hace justo una semana en un privilegiado 'access prime time', pincha y lo programan de 'suplente' en Divinity? Pues te da disgusto al principio, pero después piensas: me voy de fiesta con mis amigas a quitarme las penas.

Relacionado con esta noticia

Sara Carbonero, recibía un palo la semana pasada. 'Quiero ser', el reality de moda en el que Telecinco tenía tantas esperanzas depositadas, no llegaba a los números de audiencia que deseaban y decidían reprogramarlo a su hermana pequeña, Divinity. La mujer del portero Iker Casillas revelaba este fin de semana lo que ha hecho tras los malos datos de audiencia. ¿Encerrarse con su equipo durante el fin de semana para intentar revivir el formato? ¿Llorar desconsoladamente y comer helado de chocolate bajo el abrazo protector y el consuelo de su marido? ¿Irse a reflexionar a las montañas y plantearse su cambio de rumbo profesional? 'Quiero ser' de momento ha topado con un bache y Sara se ha ido de fiestas del pueblo. Madre en junio, baja maternal acabada antes de tiempo y obstáculo profesional: la periodista necesitaba un respiro. Por eso, vio que eran las fiestas de su pueblo, Corral de Almaguer, tiró de agenda y montó un plan fiestero para pasar la decepción.

Sara sabe que la combinación simple y de toda la vida siempre funciona: "Grupo de amigas de toda la vida + complementos horteras de los chinos = noche perfecta", escribía junto a una distendida imagen junto a su grupo de amigas "de siempre. El grupo de chicas salía a darlo todo por las calles de Corral de Almaguer con collares hawaianos. También confesaba que iban a "cazar pokémons", aunque no sabemos a qué tipo de 'pokémons' irían a cazar. Lo que estaba claro es que la premisa era pasarlo bien sin pensar mucho en la mañana siguiente, como expresaba la presentadora: "la mañana ya es otro tema", momento en el que ya se preocuparía para hacer frente a aupar un programa de capa caída.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...