Su primeras declaraciones tras los rumores de boda

¿A qué colaborador de 'Sálvame' no invitaría Belén Esteban a su boda?

Belén desmiente que se vaya a casar "aunque le encantaría" e imagina cómo sería su boda con su novio Miguel

Belén Esteban Kiko Matamoros
Belén Esteban

Más Sobre...

Compromiso matrimonial Sálvame Telecinco

26 de julio de 2016, 09:30

Después del revuelo que causó este fin de semana, cuando sugirió que estaba a punto de anunciar su boda con su 'Migue' estábamos deseando escuchar su confirmación ayer en 'Sálvame'. ¿Se va a casar realmente Belén Esteban?

Relacionado con esta noticia

De momento, no se casa, aunque le encantaría. "El día que me case se va a enterar todo el mundo", declaraba. Ayer matizaba sus palabras y se dejaba llevar diciendo cómo imagina su boda. "Yo ya me casé una vez y fue una boda como la de Farruquito, éramos 400", decía la de San Blas, "si me caso ahora, me gustaría una boda íntima, con mis verdaderos amigos y mis compañeros... aunque no todos". ¿A quién se estaba refiriendo? Sorprendiendo al resto de colaboradores del programa de tarde de Telecinco, empezaron a insistirle para que soltara el nombre del compañero 'non grato' en su boda. "Pues Kiko Matamoros", confesaba tajante.

El representante se lo tomó a guasa. "Venga, otro disgusto. Otra vez que me tengo que ir. De verdad, no me dejáis vivir", dijo con sorna Matamoros.

Kiko Matamoros
Sálvame, T5

Viendo que se estaba dejando llevar demasiado, la Esteban volvía a matizar: "Que no sé si me voy a casar, porque no está en mis planes....", pero el subconsciente de Belén volvía a dejar florecer sus deseos y volvía a proyectar su boda perfecta confesando que "me encantaría casarme y siempre he dicho que el padrino de mi boda me encantaría que fuera Raúl Prieto (codirector de 'Sálvame')".

La princesa del pueblo aprovechó también para dejar claro a Carmen Alcayde, nueva 'Cazamariposas' que se encontraba en el plató que, aunque estuvo en su boda con Fran, no la invitaría a la que celebraría con Miguel. La reportera, conciliadora, no pudo más que decir: "Lo entiendo perfectamente, porque en la primera boda teníamos otra relación. Estábamos mucho juntas, porque yo estaba en 'Aquí hay tomate".

Belén Esteban justificó la frase de su Instagram este fin de semana, con la que destapó los rumores de una próxima boda con Miguel, porque se dejó llevar por el día tan "inolvidable" que pasó en la boda de sus amigos y "me emocioné un montón". No quiso dejar pasar la oportunidad, sin embargo, de dejar "un mensajito" a una persona, de quien no quiso revelar su identidad, que dejó caer en Twitter que ella se "arrastraba" ante su novio Miguel. "Yo no me tengo que arrastrar para que me pidan matrimonio. No sé lo que pasará el día de mañana, si me casaré o no me casaré, pero sí que puedo decir que estoy con una persona honrada, que no me quita nada y que, sobre todo, me hace feliz", decía la Esteban quedándose a gusto.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...